OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Si ves que tu vida es aburrida, pasa de la monitonia y pon un Calatrava en tu vida
Ya no se que decir si es de Santiago Calatrava o no (la verdad es que este hombre en Bilbao y alrrededores), se a puesto las botas, ja jaj , por si acaso, no lo es me callo, pero es que son tan iguales.... ays! en fin este está en Ondarroa (Vizcaya) un salutti
||||
|
"Monitonia", desde luego, ccuando escribo cuando tengo sueño, no tengo perdón de la Real Academia de la lengua
|
Está claro que Santiago Calatrava tiene un estilo muy característico que imprime a sus construcciones, además en el caso de los puentes es lógico que se parezcan, ya que básicamente son pasarelas con unas límitaciones constructivas siempre similares.
En cuanto a la foto, me gusta sobre todo el punto de vista elegido, que hace que se aprecie la construcción en todos sus detalles. Saludos, Gabriel.
|
bueno, Cid, percibo en tu foto demasiados elementos que pugnan por la atención del espectador: sobre todo hay una gran pugna entre puente y pilastra/escultura de hierro a su derecha. Recurriste por eso a la saturación selectiva? en ese caso, quizá habrías tenido que aplicarlo únicamente sobre el puente. q opinas?
y una pregunta: como habría quedado aplicando esa saturación solo en el banquito azul? en fin, q ya sabes que en gustos ... un saludo |
|
|||
|
jejeje, Raúl, lo de monitonia le viene a la foto al pelo, esos tonos azulados del puente, el azulazo del banco y el ocre de la escultura dan fe de que no es nada monitona, así que has acertado con el vocablo, te lo digo yo....,
que no soy académico,...preo... como si lo seriese ah, y el puente si es de Calatrava, y le has hecho un encuadre picado de lo más conveniente (desde la carretera, no?) dado como se encuentra. saludos
|
El puente me gusta: me gustan ese tipo de puentes.
Lo que no me gusta - ni en esa ni casi, casi en ninguna - son los desaturados selectvos. No sé. Es irracional, sin argumentos... pero no me van... El encuadre de la foto es muy bueno: y los detalles hacen que tomemos conciencia de dónde está y del valor estético que tiene. Saludos cálidos caldeados desde Sevilla. |
|
||||
|
Pues a mi sí me gusta como queda eso de la 'desaturación selectiva'
(los conceptos que aprende uno leyendo los foros )¿Es fácil hacer eso en PS? Saludos, Cid |
|
||||
|
sies facilillo, yo creia que eran mas dificiles, me lo enseñó One, por que antes lo haia de otra forma más complicada, en cuanto pueda, pongo a color esta imagen
|
la otra opción
Bueno aquí dejo esta
no se si me e pasado con la máscara de enfoque ![]()
|
La prefiero en color. Mucho mejor para mi gusto.
Creo que destacan por sí mismos los tres elementos mencionados, sin necesidad de la desaturación selectiva. Incluso creo que hasta la foto se ha tomado un respiro. Saludos, Cid
|
La desaturacion selectiva es perfecta pero para mi tieme mucho mas fuerza la de color. La composicion es impecable. Muy buena Cid.
|
Pues no se no se
En mi humilde opinion veo demasiadas cosas en la imagen No encuentro un motivo principal
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|