OJODIGITAL

Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-jun-2005, 11:47
Atracador de Churros

Está Lloviendo. El sueño de Zaramaga (III)

Tercera entrega del sueño de Zaramaga.
Un abrazo babys

La serie
El sueño de Zaramaga (I)
El sueño de Zaramaga (II)
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2005, 16:50
Habitual

Sorprendente sin palabras.
Un Saludo .
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2005, 22:26
Vivo en los foros

Bueno esta es una serie fiel a tu estilo, colores diferentes, moviemiento, dias apagados y misterio.
para no pasar desapercibido.
NO habia visto niguna de la serie hasta ahora. creo que es para verlas juntas. porque por separado se me hacen un poco extrañas.
pero las encuentro muy interesantes, diferentes pero bonitas.

NIKON D70 --- NIKON D200
NIKKOR 28-80 - NIKKOR 70-300 - TOKINA 12-24 F/4 AF DX - NIKKOR 50mm f/1.4D - NIKKOR 24-120 AF-S VR - NIKKOR 70-200 VR
FLASH SB800
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2005, 22:48
y la extraña familia

Si hay una cosa que admiro en ti, amigo Miguel, es tu capacidad para impregnar de estilo propio todos y cada uno de los pixels que aparecen en tus imágenes... esto es algo que yo busco desesperadamente y que mucha gente no consigue nunca....

Angel siempre dice que una foto buena la hace cualquiera, pero que el hacer series es lo que distingue a los mediocres de los especiales... y tú eres especial...

Un beso

Maribel

Beatles Forever
  #5 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2005, 23:01
Vivo en los foros

Muy interesante con ese pequeño movimiento (aunque la hubiese preferido sin portería)

Supongo que te gustará la fotografía de Ernst Haas, no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2005, 13:04
Vivo en los foros

Quizás la que me impacte menos de la serie por la composición, auinque mantengas ese "misterio" de las anteriores.
salu2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2005, 13:47
Expulsado del foro

Sin ánimo de querer crear polémica, y respetando otras muy buenas fotos que gurb tiene en el .net o incluso por aquí, me gustaría ver a mi cuales eran los comentarios si esa foto la postea cualquier nuevo usuario con 1 post a sus espaldas.

Respetando por encima de todo la vision de gurb en sus fotos, muchas de las cuales admiro, a mi esta foto simple y llanamente no me aporta nada. Está claro que para gustos los colores, pero reincido en lo mismo, si bien es dificil mantener la objetividad cuando la foto la postea alguien que tiene cierto "renombre", notense las comillas, debería intentarse por lo menos evitar la intencionalidad, es decir, la predisposicion a comentar positivamente las fotos de unos u otros usuarios.

En fin, es un tema polemico, y no quiero que parezca que critico a gurb, critico esta foto, es mas, estoy encantado de valorar positivamente otras fotos que postea, solo que, para mi, nos da una de al y otra de arena. Tal vez yo, al no tener trato con el, al ser "nuevo", aún no estoy "influenciado" por su trayectoria.

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2005, 13:56
y la extraña familia

Cita:
Iniciado por obiw
Sin ánimo de querer crear polémica, y respetando otras muy buenas fotos que gurb tiene en el .net o incluso por aquí, me gustaría ver a mi cuales eran los comentarios si esa foto la postea cualquier nuevo usuario con 1 post a sus espaldas.

Pues si fuese la única foto que ha posteado esta persona, quizás no nos diría nada... en esto estoy totalmente de acuerdo contigo...

Pero lo bueno de od es que nos permite ver el estilo de cada uno de aquellos que lo tienen (yo aún sigo buscando) y seguir las evoluciones... y esto es lo que yo aprecio en las fotos de gurb... además, llevamos mucho tiempo juntos y creo que para bien o para mal todos los que formamos esta comunidad intentamos ver las fotos desde los zapatos del fotógrafo, y si llevamos muchas fotos mirando así lo normal es que acabemos viendolas como él...

Además, aquí todo el mundo sabe que a mi me gustan las fotos raras... (aunque gurb sabe que no todas sus fotos raras me han gustado... )

un beso obiw

Maribel

Beatles Forever
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2005, 16:09
Merindad de Losa

Enviar un mensaje por MSN a El Cid Campeador Enviar un mensaje por Yahoo  a El Cid Campeador
ays!, viva el sentimiento Gurb, desde luego son tan tuyas que no puedo ni explicarlas, ja ja ja

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-Jun-2005, 00:28
Joaquín Marín

Enviar un mensaje por MSN a Olezza
No conocía la serie. Me quito la boina, macho. Saludos

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación