OJODIGITAL

Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2005, 11:35
Enganchad@ a los foros

Azulejos, azulejos, vuelven los azulejos

Madrid, barrio de las Letras. Calle León. Farmacia del ídem, esta es su fachada:

Me llamó la atención este raro canguro, tan raro raro que parece un león. ¡Qué zabia ez la Naturaleza eza!

La farmacia hace esquina con la calle Cervantes o Lope de Vega, no recuerdo; allí hay otros azulejos preciosos:

Mismo digo de éste:

Bueno, se acaba por hoy. Tengo un carro lleno de fotos de este tipo que irán subiendo en los próximos días; el barrio de las Letras, la Latina, Puerta Cerrada... son verdaderas minas. Lo malo es el calorcillo de ná que hay que aguantar callejeando. Pero como dijo aquél, España y yo somos así, Señora.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2005, 17:43
Habitual

Veo todas las fotos muy apagadas de colores. A la primera le veo bastantes defectos, especialmente esos sacos terreros blancos que aparecen a la izquierda o el trozo de señal por la parte de arriba. Y lo del canguro pues lo siento pero no lo entiendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2005, 19:03
Enganchad@ a los foros

Cita:
Iniciado por Dardo
Y lo del canguro pues lo siento pero no lo entiendo.
es broma...

Y no pretenden ser correctas fotografías, sólo una información curiosa sobre algunos rincones madrileños. Evidentemente se pueden retocar, eliminar dominantes, corregir perspectivas, modificar balance de blancos, pero ¿crees que vale la pena en este caso?

Última edición por jotajota; 08-Jun-2005 a las 19:06.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08-Jun-2005, 19:21
Habitual

No, jotajota, no creo ni dejo de creer, sólo daba mi opinión sobre las fotos, que para eso se supone que se cuelgan, ¿no?
Perdona por no haber entendido la broma del canguro, y que conste que la idea de buscar rincones de Madrid curiosos para enseñar me parece excelente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-Jun-2005, 18:00
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a gaudiramone
Cita:
Iniciado por jotajota
es broma...

Y no pretenden ser correctas fotografías, sólo una información curiosa sobre algunos rincones madrileños. Evidentemente se pueden retocar, eliminar dominantes, corregir perspectivas, modificar balance de blancos, pero ¿crees que vale la pena en este caso?
SIIIII, si que hayque retocarlas... yo creo que si, si algo nos ha llamado la atención, que lo hemos fotografíado, merece toda nuestra dedicación para sacarlo lo mejor posible.

Bueno es mi opinión , sobre esto se puede hacer todo un debate...

Un saludo
He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es tiempo de morir
http://qlio.blogspot.com/
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación