OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Veo todas las fotos muy apagadas de colores. A la primera le veo bastantes defectos, especialmente esos sacos terreros blancos que aparecen a la izquierda o el trozo de señal por la parte de arriba. Y lo del canguro pues lo siento pero no lo entiendo.
|
|
||||
|
Cita:
es broma... ![]() Y no pretenden ser correctas fotografías, sólo una información curiosa sobre algunos rincones madrileños. Evidentemente se pueden retocar, eliminar dominantes, corregir perspectivas, modificar balance de blancos, pero ¿crees que vale la pena en este caso?
Tras constatar el abismo existente entre el Poder y el Pueblo, el Gobierno ha decidido disolver al Pueblo y nombrar otro. (B. Brecht) Última edición por jotajota; 08-Jun-2005 a las 19:06. |
|
||||
|
No, jotajota, no creo ni dejo de creer, sólo daba mi opinión sobre las fotos, que para eso se supone que se cuelgan, ¿no?
Perdona por no haber entendido la broma del canguro, y que conste que la idea de buscar rincones de Madrid curiosos para enseñar me parece excelente. |
|
||||
|
Cita:
Bueno es mi opinión , sobre esto se puede hacer todo un debate... Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|