OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Hola a todos! A ver como funciona esto... Un paisaje de mi pais
Soy nuevo aqui (soy de Py) y me gustaria compartir con ustedes algunas fotos. Soy un fotografo amateur, me gusta fotografiar todo lo que se me presente, pero prefiero como motivo a las personas, me gustan los retratos y fotografiar a personas en situaciones cotidianas...
Aun no se si podre colocar bien esta primera foto, espero que salga bien... Tengo tres camaras actualmente, una Canon IX Lite a film, una Minolta Dimage Z1 digital y una Canon Digital Rebel XT (350d). Un abrazo, y acepto con gusto cualquier comentario o critica de parte vuestra. Esta foto la saque con la EOS350D, fue tomada en el lago Ypacarai, es el cerro Patiño el que se ve al fondo. http://galeon.hispavista.com/bucefalo/img/patino.jpg Nota del moderador: Edito el post ya que la foto supera el tamaño maximo permitido. Si quieres volverla a subir a tamaño adecuado, tú mismo puedes editar el post y quitar este aviso Última edición por Maribel; 09-jun-2005 a las 16:13. |
| Publicidad |
|
||||
|
Bienvenido hermano Paraguayo, la foto subio correctamente. Ten en cuenta que el tamaño maximo es de 640 pixeles por su lado mayor y 150 kb de peso, pudiendo llegar a los 1024 pixeles para las de formato panoramico. Trata de ajustarla y volver a subirla antes que te la editen.
Por cierto, muy bonito atardecer aunque yo veo otra foto, con menos agua (mucha menos) y en formato panoramico. Pero no me hagas caso, es solo un gusto personal. Saludos. Si no te molesta, un retoque rapido aqui Si te molesta, me dices y lo borro.
Martín ![]() Avatar: Sebastián Caitano Última edición por Tincho-13; 08-jun-2005 a las 07:32. |
|
||||
|
Bonito atardecer aunque a mí me sobra un poco de agua.
Me encanta la visiópn de Tincho ![]() Un saludo y bienvenido ![]() |
|
||||
|
Precioso atardecer. Aunque como ya te han comentado creo que con menos agua y n panoramico ganaría muchísimo.
Saludos
|
gracias por los comentarios, me gustan las ondulaciones del agua, en realidad eso es lo que mas me gusta de la foto, por eso prefiero la version original, aunque el wkshop me parece interesante.
gracias por los tips, tendre en cuenta el tamaño de ahora en mas saludos K. |
|
||||
|
A mi megusta quizas con un pequeño corte i un poco de mas intensidad en el color .
Un Salu2. |
|
||||
|
Me gustan las ondas que hace el agua. A la derecha se queda un pelín oscura, pero la verdad es que no molesta mucho, al fin y al cabo es un atardecer sin sol ya.
un saludo Zy .
|
Excelente
Una puesta de sol preciosa Me encanta el reflejo en el agua
|
Otro sudamericano en OD que gusto me da, tu foto me encanta, parece una pintura. Bien compuesta
Saludos |
|
||||
|
gracias a todos por la cordial bienvenida!
de veras un gusto haberme unido a OD. K.
"La fotografia es un medio, la realidad es el fin" "Alinear ojo, camara, mente y tiempo...eso es fotografia" Canon EOS350D Digital XT Canon EOS300D Minolta Dimage Z1 Canon EOS IX Lite 18-55 mm EFs 28-200 mm EF 35-80 mm EF ----------------------------------------------------- |
|
||||
|
Bienvenido Kikvel!!! Y qué bueno seguir sumando gente de este lado del charco.
La foto me gusta mucho y sobre todo por lo que haces referencia vos de los reflefos en las ondulaciones del agua. Saludos y a seguir subiendo fotos!
|
Bonito atardecer del otro lado del Charco, igual yo cortaba un pelín por arriba pero más que nada por decir algo. La foto la veo perfectamente resuelta y le versión panorámica de Tincho tambien me gusta mucho, enhorabuena, y bienvenido, traenos más imagenes de tu país. Saludos.
|
|
||||
|
preciosa y profunda, ajustaria un poco más de luz en iluminación para recuperar detalles
|
Bienvenido/a a este foro de zumbaos por la fotografía,
Espero te encuentres a gusto y veamos pronto tus fotos. ¡Comenta las fotos de los demás! Saludos NORMAS DE ESTOS FOROS (Lectura obligatoria) http://www.ojodigital.com/foro/la-escuela-tutoriales-manuales-acciones-etc/announcements.html La foto me gusta... el retoque de tincho no esta mal.... pero creo que estaria mejor en el subforo de paisajes y naturaleza.... pero bueno, te lo perdono por ser novato ![]() |
|
||||
|
Bienvenido a esta "caja de grillos" absolutamente enganchados a las fotos y a todo lo que eso implica: arte, humanidad, belleza, retos, aventura, ewtc...
Ánimo, a hacer buenas fotos - como la que nos enseñas: muy buenaaaa!!! - y a comentar. |
|
||||
|
Una lastima que este en epoca de examenes! por eso no he podido aun responder en otros topicos y visitar trabajos de otros, pero tan pronto se termine la tortura les prometo que lo hare,
mil saludos K.
"La fotografia es un medio, la realidad es el fin" "Alinear ojo, camara, mente y tiempo...eso es fotografia" Canon EOS350D Digital XT Canon EOS300D Minolta Dimage Z1 Canon EOS IX Lite 18-55 mm EFs 28-200 mm EF 35-80 mm EF ----------------------------------------------------- |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|