OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Saludos, pués yo espero que mi próximo libro a ver sea el de OD, de momento estoy con uno del Potochop
||||
|
Ok... entendi
|
En el tren, yendo a Valladolid... este hombre estaba absorto en la lectura...
Yo ahora termino "Beatriz y los cuerpos celestes" de mi adorada Lucia Etxebarria y me espera impaciente "la ciudad de los prodigios" de Eduardo Mendoza Mis tres libros de cabecera... "la pasión turca" de Antonio Gala "los pilares de la tierra" de Ken Follet "De todo lo visible y lo invisible" de Lucia Etxebarria... ... y millones más... Un beso Sergio Maribel ![]()
||||
|
Muy buena idea Sergio
Mis aportaciones:
Absortos en la lectura: Conviviendo: ![]() El último libro que he leido últimamente que más me ha gustado es uno en catalán, pero me imagino que estará tambien traducido al castellano. Es de un escritor catalán Miquel Llor y se llama " Laura a la ciutat dels sants" ( Laura en la ciudad de los santos), os lo recomiendo!. También me gusto una barbaridad el que nombra Maribel: La pasión turca. Última edición por Nuria; 19-abr-2005 a las 00:29. |
|
||||
|
Nuria, te falta la segunda parte...
el libro que estas leyendo, o el que te ha gustado más.... venga va, no seas vaga... ... a editar!! Un beso Maribel ![]()
||||
|
Que lindo ver novedades, y que bueno que les parezca buena idea.
Las fotos me parecen muy buenas. Maribel: que bueno el aporte... me llamo la atención particularmente en libro este que me comentaste, ""los pilares de la tierra"" voy a ver si lo puedo llegar a encontrar. Un beso. Vamos Nuria... contanos cual es, o fue, o esta siendo, el libro más bonito que leíste hasta el momento, o en este momento. Un bso. PD.: "Conviviendo" fantástica fotografía.
|
Tema fijado
Fijaré este hilo porque me parece muy interesante!
|
|
||||
|
bueeeeno, una cosa más para cazar cuando vaya de paseo jejejeje.
Terminé de releer la trilogía "Criptonomicón" de Neal Stephenson hace dos días. De lo mejorcito de ciencia ficción contenporánea que he encontrado. He empezado "El manuscrito Voynich" de Marcelo Dos Santos, a ver que tal es...aunque lo tengo que compaginar con "Fundamentals of Database Systems" de Elmasri & Navathe....éste no me lo leo por gusto xDDDDD pero tambien es un buen libro en su género jejejeje. Saludos
Si te acercas lo suficiente a la realidad puedes verle los pixeles. ![]() FOTOSTORM (Algunas de mis fotos) Última edición por Storm; 19-abr-2005 a las 00:42. Razón: gazapo! |
|
||||
|
buena idea! y vaya fotones que habeis puesto, sobre todo la segunda de Nuria
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Maribel ya sabia yo que coincidiamos en algo mas que en ver a la chica de la curva jejeje. "la pasion turca" es de lo mejorcito de Gala y que decir de "los pilares de la tierra" de Ken Follet.
Yo ando leyendo "cruzada" de Anselm Audley pero es que no acabo, se me esta haciendo eterno... PD. Las fotos muy buenas, ¿como haceis para que la gente no aparte la vista de lo que esta haciendo? y se quede con cara de "mala uva" como diciendo estee me va a... retratar.
|
Storm te recomiendo que no te pierdas la ultima trilogia del señor Neal Stephenson. Tambien de dejara sorprendido igual que la que acabas de terminar. Y ya puesto en el tema de la ciencia ficcion uno que se llama Humanos de Robert J. Sawyer que el que estoy leyendo ahora mismo. Antropologia y ciencia ficcion muy pero que muy interesante.
Mi libro preferido de todos los tiempos: Pues Paladin de C.J. Cherry, absolutamente descatalogado, imposible de encontar y del que tengo un ejemplar regalado y dedicado por mi hermano. Esta mujer escribe como los angeles y en este libro se supera. Un saludo y genial hilo de otra de mis pasiones junto con la musica, la lectura. Gracias por iniciarlo Sergio y gracias por la chincheta Nuria. Daniel ![]() Recuperada!!! Última edición por blue_ice; 20-abr-2005 a las 00:18. Razón: Se me fue al cuerno la foto, prometo subirla a la de ya Maribel, disculpad todos |
|
||||
|
Cita:
...y la foto?????? porque este post es de libro+foto... solo de libros ya hay uno Besos y te pongo falta Maribel ![]()
||||
|
Otro libro, que me parecio muy bueno... "El atroz encanto de ser Argentino" de Marcos Aguinis.
![]()
|
Buen hilo Sergio!!
Esta es una foto que le saqué a una gran amiga y compañera en uno de los viajes más increíbles que hice en mi vida. Ella estaba recostada sobre el lecho vacío del río que está a un lado del pueblo de Purmamarca en Jujuy, Argentina. Se nota que sona todas piedras, no? Pero a ella se la veía tan cómoda que parecía estar recostada sobre la más cómoda de las camas. Y el último libro que leí fue "Obras Completas" de Rodolfo Kusch... un antropólogo argentino que ha escrito cuentos, ensayos y vivencias que retratan brillantemente la idiosincracia del hombre latinoamericano. Es altamente recomendable. Saludos a todos!
|
aficionandome a la lectura
desde siempre he leido, pero lo deje en mi epoca de joven
luego me case y volvi a retomar la lectura, en este ultimo año habre leido por lo menos 10. el que mas me impacto fue el codigo da vinci, si ya lo se, tipico pero creo que me atrajo a un mundo de libros de misterios antiguos y libros policiacos que no hubiera encontrado de otra manera, creo. de todos los que he leido, EL OCHO y EL ULTIMO CATON. buenisiomos y recomiendo El viaje no me acuerdo el autor, pero es de los pocos que me han hecho llorar. el ultimo LOS PILARES DE LA TIERRA. buufff muchas paginas, pero no queria que acabara creo que me enamore platonicamente de Alinea y todo. bueno la foto.... es mi cuñada de 16 años, en realidad no leia, la puse yo con mi libro, mucho mejor modelo que yo. ![]()
canon EOS.350D CANON EOS 500N (juvilada) 17/55 is canon 4/5.6 50 canon 1.8 18-55 canon 3.5/5.6 28-80 CANON 3.5/5.6(invertido para macro) 70-300 CANON 4.5/5.6 KENKO X2 MC7 http://picasaweb.google.es/juanlugalan/ |
|
||||
|
Tomada hoy por la tarde.
Me resulta divertido ver como la gente espía la lectura del acompañante. Comunicado para todas aquellas personas que practican esta lectura: No hace falta llegar al punto del desprendimiento de cornea, tirando un ojo por encima del hombro para chusmear la literatura del acompañante. Lean tranquilos, xq´ SE NOTAAAAAA!!!!!, y el vecino nunca se enoja. ![]() Un Libro que recomiendo: Harry Stanford by Sydney Sheldon Saludos
|
Que me gusta esto!!!!
Tengo una foto que le va ideal... , así que prometo postearla..., a ver si mañana tengo un minuto más....Por cierto, aprovecho para decirte que me llegó el correo, que muchas, no...., muchísimas gracias...., y que ya te cuento en cuanto lo "vea" sí???? Un beso Esto....., olvida lo del correo..., que he pensado que eras otro sergio jajajaja, ais...., me voy a dormir... Mañana subo la foto ![]() Besos
|
[quote=Sergio]Otro libro, que me parecio muy bueno... "El atroz encanto de ser Argentino" de Marcos Aguinis.
Jaja, vos sabés que vi la foto y automáticamente miré de donde eras, me dí cuenta al toque que era Argentina. Que loco, no? Calculo que por el taxi y la pinta del mozo. Saludos.
Leonardo A. Del Bianco (dg) - Portfolio Última edición por liondb1; 28-abr-2005 a las 00:08. |
|
||||
|
Cita:
¿Y quien no ha cotilleado alguna vez lo que lee el de al lado? ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|