OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Espero que se vea la foto, en realidad el hombre no tenia que salir en la foto. Solo la hice por que me acababa de comprar la camara y quería probar como salen las fotos sin flash ni tripode. Está sacada en la estación de cercanias de Nuevos Ministerios en Madrid
![]() El libro que me estoy leyendo es "Los pilares de la tierra" y el libro que mas me ha gustado hasta ahora ha sido "El Medico". Bueno, espero que me comenteis la foto, ya que estamos digo yo. ![]()
Pix & Bits - Fotografía y Software Libre - Mi Blog Última edición por Moises; 05-jul-2005 a las 19:58. |
|
||||
no tengo nunguna foto alusiva, pero libros muuuuuuccchhossssssss. de mejor a nenos mejor los pilares de la tierra (kent follett) el ocho (katherine neville) el rey de los pleitos (john grisham) tambien son entretenidos el ultimo caton (matilde asensi) el origen perdido (matilde asensi) assassini (thomas gifford) uno que me defraudo el tercer gemelo (kent follet) ahora tengo recien empezado el enigma vivaldi (peter harris) pero hay tantos...........que me quedan por leer. |
|
||||
|
No aparece nadie leyendo pero creo que la foto no se aparta de la idea original de Sergio. Yo la titulo "el descanso". Pienso que es aconsejable descansar un poco para asimilar y ordenar los sentimientos y emociones que ha podido dejarte ese último capítulo, párrafo o frase que se acaba de leer.
![]() Mis ultimas lecturas han sido "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón que me ha cautivado y "Ángeles y Demonios" de David Brown que me ha gustado mucho más que el "Código da Vinci" Ahora voy a leer "La carta esférica" de Pérez Reverte, libro que me regalaron hace tiempo y con el cual no me he atrevido hasta ahora. No me dejan indiferente las obras de Ken Follet destacando sus "Pilares de la Tierra" y me han servido de autoayuda las lecturas de Cohello. También me gustan las novelas de Stephen King y las de Isaac Asimov y, lo confieso abiertamente, amenudo leo "Mortadelo y Filemón"
![]() El Sr. Trujillo, un vecino muy respetado en el barrio, llegó circunstancialmente a la casa y había uno libros a la mano, de pronto se quedó pegado con uno de los tomos de una colección sobre la segunda guerra mundial, tanto que ni se dió cuenta del "click" de la cámara. Terminé prestándole todos los tomos. Actualmente estoy releyendo y "torturándome" una vez más con el Ulises de Joyce y para paliar un poco lo antedicho Hija de la Fortuna de Isabel Allende Saludos |
|
||||
|
Cita:
Cita:
otro mas para el Club Asimov y CF!!!!! ...te recomiendo a Clarke particularmente El Fin de la Infancia y La Ciudad y las Estrellas...y si queres pasar un rato divertido....Diario de las Estrellas de S. LemSi disfrutaste los Pilares de la Tierra te recomiendo a Peter Berling con sus cuatro mamotretos Los Hijos del Grial...Sangre de Reyes...La Corona del Mundo y El Caliz Negro... Peres-Reverte...Genial... saludos!!! PedroCADEJO
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
excelente
Cita:
me parece verme leer...toda despatarrada abstraida en la lectura ... tanto que cuando me doy cuenta, estoy toda acalambrada |
|
||||
|
Esta foto la saqué en San Juan de Gaztelugatxe el verano pasado, me hizó gracia el hombre y lo saqué.
El último libro que he leido es EL ZORRO de Isabel Allende.Muy recomendable. ![]()
||||
|
Hola,
a esta foto la categorizo como "autoexplicativa" ![]() El titulo es: "Los ojos del dragon". Bueno, el del libro, no el de la foto. A ver siii... Mi aportacion, Nureli. |
|
||||
|
La mia
El ultimo libro que lei fue "EL amuleto de papel" Entretenido y sabe contar muy bien nuestra forma de ver Saludos |
|
||||
![]() Acabo de ver este hilo por primera vez,y yo también quiero colaborar con mi aportación.La foto la realizé en primavera en unos jardines junto al Guggengeim,iba de "safari fotográfico"y de pronto me encanto ver a esta señora enfrascada en la lectura y en el transcurso de su lectura me pilló sacándole fotos,me sonrió y siguió con el libro. Tengo la costumbre de leer varios libros a la vez,según el día que tenga,no suelo perder el hilo de ninguno de ellos,ya son años haciendo lo mismo.En estos dias estoy con: "Ensayo sobre la ceguera"de José Saramago,es un libro muy duro de leer en cuanto a la cantidad de sensaciones que se producen cuando se cierran los ojos....y es una reflexión sobre el amor,la ética y la solidaridad.El otro "Fotografía y pintura ¿dos medios diferentes?" de Laura Gonzalez Flores,trata sobre los modos de participación de estos medios en las formas de arte actuales. Un saludo veraniego a todos. |
|
|||
|
gran idea tengo que buscar algo que merezcala pena. me gusta
||||
|
Foto tomada en Pedregalejo (Málaga), siempre que podemos los amigos nos vamos a tomar unos mojitos a una terraza del paseo maritimo, y ella llevaba mucho tiempo dando vueltas en la tumbona leyendo ese libro.
![]() El libro es "Survivor" de Chuck Palahniuk, el de "El Club de la Lucha"... y aunque no lo he leido creo que trata "del último miembro de una secta suicida que pasa de criado en casas de lujo a telepredicador ídolo de masas"... ... no he leido nada de él, pero la pelicula me gustó ![]() El último libro que he leido: "La sombra del viento", me fascino. El libro que estoy leyendo ahora: "Los renglones torcidos de Dios" (Torcuato Luca de Tena)... y un libro que me haya gustado mucho... uf, un montón... "Veronika decide morir", "El Medico", "Baudolino"... pero me voy a quedar con "La casa de Dios" de Samuel Shem que es una novela sarcástica y destructiva sobre la vida de residentes de medicina en un hospital de New York... aterradoramente no es tan diferente de la realidad... Un saludo Edito por que olvidé un libro que me impacto: "El Perfume", y en el que prácticamente podía oler sus descripciones. Y cuando estuve en Barcelona puede ver los decorados en exteriores de la pelicula que se está rodando, la escena en el que describe los olores nauseabundos de un mercado medieval, y la verdad es que estaba increiblemente logrado el mercado. Última edición por MigueldeMálaga; 19-sep-2005 a las 03:52. |
|
||||
![]() gran hilo sergio, gracias por él ![]() libros que me hayan impactado, un montón Prometo leer vuestras recomendaciones o por lo menos intentarlo ![]() Yo recomendaría así a bote pronto: La conjura de los Necios de John Kennedy Otoole Archipielago Gulag de SOLCHENYSTIN La libertad interior de Krishnamurti un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Una lectora en la plaza mayor... leyendo hasta de noche...
![]() Yo acabo de terminar Carlota Fainberg de Muñoz Molina, que habla sobre un mágico encuentro en Buenos Aires y "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que me ha encantado...Ahora estoy con Rojas Marcos y "la fuerza del optimismo"... que falta hace Besos Maribel ![]()
||||
|
Cita:
ese tambien lo tengo yo ahora entre manos, junto con el comic Calvin&Hobbes. Este último realmente una genialidad.
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Que pena no poder recomendar algo entretenido, ya que quien quiere leer "Metodologia de la investigacion" buuuuuuuuuuuuuuuuuu
ale aqui va mi aporte
|
Lukan, ¡qué preciosidad de foto! y no solamente porque salga un gato
Enhorabuena. También a todos los demás, buscaré algo por ahí para subierlo.Saludos.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Pues aquí va mi foto de marta leyendo en un alto en el camino en los Pirineos. Su perro parece que está ayudando a pasar las hojas
![]() En estos momentos estoy leyendo un poco de Historia de Cuba y una novela de Zoe Valdés (Primer novio) me gusta cuando viajo a un pais, meterme en su ambiente. ![]()
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|