OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho, pero la verja torcida, no termina de convencerme.....
Un saludo
|
Bueno, sabía que iba a haber críticas a la verja torcida... Pero probé a ponerla derecha y me parecía como una jaula, como que solo interesaba el ramo de flores, y mi pretensión era que la vista fuera más lejos, hacia la zona cero. Al final opté por dejarla así porque me daba más sensación de ir por la acera mirando hacia lo que había detrás. No sé, es una opción...
|
|
||||
|
Según veo las flores son las que regalaban por toda la ciudad para anunciar el centro comercia GAP, jajajajajaja, yo mismo tengo fotos con una de ellas en las manos, si al final va a resultar que nos cruzamos y todo, jajajajajaja. Muy buena desaturación selectiva, queda muy elegante y a la vez emotiva, un saludo...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
||||
|
Muy buena la composición y la desaturación que has hecho, me gusta que hayas combinado algo tan romántico como unas flores, como algo tan duro como una valla, vamos como la vida misma. Sobre la reja me sumo a que debería estar recta así como el edificio que también está caido y es poco convincente, pues la fuerza y atención de la foto está en las rosas. No obstante respeto tu voluntad e intención de dejarlo así.
Un saludo Dardo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Muy buena foto, me gusta mucho pero coincido con el resto en que me gustaria ver la vaya recta, aunque es cuestion de gustos, y si a ti te gusta a si no hay mas que hablar jeje.
Saludos,
||||
|
Por si alguien quiere verla, he colgado la serie completa en este enlace:
http://album.fotos.ya.com/SPhoto?M=c...=1112867753775 Saludos |
|
||||
|
La idea muy buena y el BN también, yo sin duda hubiera enderezado la verja
Un beso Javier Maribel ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |