OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Uhmm. Acaso le falta un poco de enfoque.
Pero el contenido me gusta mucgo. Incluso yo le habría dado más profundidad a la foto, más punto de fuga... Seguro que si la pasas a BN puede ganar mucho. Buena foto. Buen ambiente. |
|
|||
|
La noto un poco caida a la izquierda y hay unas farolas en la lejania que me distraen un monton. Mi vista se va de forma directa a ese escaparate del que sale una luz azulada y que tiene una bicicleta colgada, para mi le da un toque bonito a la foto, un toque de color.
¿Tocaste algo el balance de blancos? Siempre y cuando sea con digital. Un saludo y gracias por compartir la foto en este subforo, uno menos para subir foto de inicio ![]() Daniel |
|
||||
|
Había foto... sí. Buen ojo.
Te han comentado lo del foco, lo del horizonte ligeramente caído... Lo del b/n (quiero verla!!) Pero lo importante es la foto, creo. Y ahí me parece que está bastante bien. La perspectiva -en mi opinión- es toda la foto. Te va guiando y te centra. Ah oye... hay un concurso por ahí... échale un vistazo. Un saludo. PD: Y bienvenida !!! |
|
||||
|
Gracias por los comentarios.
Ya había reparado en lo de la caida, pero me decidi a dejarla así porque me parecía que acompañaba a la escena nocturna. Después, mientras estaba escribiendo lo del clima de paz que se respiraba, me puse a pensar que si esa ligera caida sería un impedimento para transmitir esa atmósfera sosegada...Pero ya no había remedio... Lo del b/n... pues si, la pase pero no me gusto demasiado (será porque no se hacerlo adecuadamente, con una buena escala de blancos y negros). Lo que si he hecho es desaturarla bastante, quizás tendría que haberlo hecho más... Un saludo |
|
||||
|
Buena perspectiva y efectivamente la sensación de soledad está conseguida.
Un saludo Inés
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Hola,
A parte de todos los comentarios, si quitas un poco la dominante también ganará mucho. Salu2. Albert. |
|
||||
|
Me gusta esa sensación de profundidad y de soledad.
|
Buena foto Ines, me gusta.
|
A mi me falta alguién caminado por ahí. Pero claro, ya no estarías sóla! Saludos
me gusto la diagonal pero creo que un pelin mas de calle le hubiera ido muy bien.para gustos los colores, el balance muy bueno saludos |
|
|||
|
muy sugerente tu foto, inés. la calle vacía, al mismo tiempo, me transmite serenidad y poco de melancolía. era esto lo que querías conseguir?
un saludo |
|
||||
|
Ines, por un momento, viendo la foto, me he sentido solo... y con frio, el frio que dá cuando llueve y hace un poco de viento.... me gusta porque la foto es tu sentimiento.
|
Buen día:
Esta ya la había visto antes, así que hoy la busque para comentarla. Me genera nostalgia, y me gusta mucho el detalle de la bici. ...................se asemeja mucho a una calle de la ciudad donde nací. Tunja (Boyacá - Colombia) muchas veces he transitado por sus calles en esas condiciones y sabes esta a 2800 metros sobre el nivel del mar o sea que en efecto a esas horas frió y soledad por ende, es lo que respiras. ![]() |
|
||||
|
Yo la encuentro preciosa y transmite sobre todo tranquilidad. Saludos
|
|
||||
|
En la parte técnica hay mucha gente que te puede aconsejar mucho más que yo. Lo que si te puedo decir es que en cuanto la he visto me ha encantado. No había leido tu comentario y ya sabía que estaba echa de madrugada. Se nota. Me ha transmitido tantas noches de crapulismo y de vuletas a casa a altas horas de la madrugada. Esa paz que a esas horas se respiran por las calles y además con ese olor de calles recién mojadas por la lluvia.
Me encanta tu foto. Enhorabuena por ella.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|