OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Pasajes
De mi periplo dominguero por la costa de gipuzkoa. A ver que tal
.![]() salu2. |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola zickoh
Me gusta mucho esta foto, tiene luz propia a pesar del dia. Muy buena Saludos |
|
||||
|
Gracias por estos comentarios tan generosos.
Me decidí a subir esta imagen porque hay algo en lo que dudaba, y quería saber vuestra opinión. Pero vistos los comentarios, me callo. Uno siempre intenta rizar el rizo. salu2. |
|
||||
|
Cita:
Pues todo es ponerse, ![]() |
|
||||
|
zickoh me toca ir a contracorriente la veo un pelin oscura y enla parte baja un pco de enfoque. Eso si el encuadre y composicion me gusta, en lineas generales esta muy bien la foto.. Saludos.
|
si, esta oskura, pero a mi me gusta, es un dia muy nublado y la foto lo muestra tal kual
se ve un sitio precioso besos!!
___ Por fin konsegui mi niña ya tengo la Canon 350 D. Hasta siempre mi kerida analogika Todo para tu jardín y tu animal de compañia en www.Jardecor.com en Valencia Ahora esta en traspaso, por muxo ke me duela... mi rinkoncito http://ana-kiel.spaces.live.com/ |
|
||||
|
Hola,
Que qué me parece?... Pues para empezar.... yo..... diría que.... un poco más de ...... Joder si está perfecta!!!. Salu2. Albert. |
|
||||
|
Una foto muy bonita con muy buen gusto hecha.Salu2.
|
|
||||
|
muy buena! me gusta ese contraste y oscuridad. Muy bien captado el ambiente habitual de estas tierras norteñas...por mí chapó
la dada, ya que has abierto al boca que es lo que te hacía dudar? curiosidad malsana ![]() un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Me alegro que en general haya gustado.
Cita:
Un abrazo compañero.
|
Yo la veo perfecta, de oscura nada, claro que estoy en el monitor del curro que es mas clarito...
|
|
||||
|
Una foto preciosa, bien tomada y muy bien tratada. Llena de detalles poéticos.
Me gustaría verla en color..la tienes? Salut! |
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. Albert. |
|
|||
|
Me gusta mucho. Le va muy bien la oscuridad a ese tema.
|
|
|||
|
Muy bonita esta foto. Me gusta la luz que tiene, y me gusta el cielo. Un lugar muy agradable... o haces que lo parezca
![]() |
|
||||
|
Me encanta la foto .Muy bien compuesta y el byn le va de cine.
Un saludo.
|
Menuda diferencia este paisaje se creo para negativos de B y N, en lo demas no hagas caso, te tiene que gustar a ti que seguro que nos gusta a todos
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|