OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
solo faltas tu en el reflejo, la foto no me dice mucho... pero la composicion me va bien. a mi me gustar con más color... son gustos
yo tp domino la fotografia...saludos de oxitocina |
|
||||
|
Uhmmm. Tal cual queda un poco pobre, a mi entender...
Ese reflejo puede dar mucho más de sí al ser fotografiado, seguro. Esos reflejos son muy interesantes. Se me ocurrren varias cosas: - que se viera todo el edificio nuevo... ayudaría a captar mejor ese reflejo... - descentrar el reflejo o incluso girtar la cámara para sacar el reflejo... - o sacar sólo una parte del reflejo, a modo de foto abstracta.. Bueno, saludos. |
|
|||
|
Gracias por el comentario Oxi, muuuchisimas gracias niña
Buenas, rafa, pues son curiosos tus comentarios. Te comento, .- que se viera el edificio entero y en la foto que he puesto he cortado todo el edificio nuevo. .- sacar una parte del reflejo, esa la tengo, y la subire al post editado, lo que pasa es que me gusta bien poco, creo que no le supe sacar provecho. .- descentrar el reflejo, tambien la tengo pero esa ni me molesto en subirla, salio horrorosa y no creo necesario el atormentaros mas con mis fotos jajaja Ya ves, sugieres todo lo que yo he desechado, si es que no veas lo que me falta por aprender rafa. Un saludo y gracias por perder unos minutos en comentarla Daniel |
|
||||
|
Hola Daniel,
Pues a mi la primera me gusta mucho, tal vez clonaría el ¿tejado negro? que se refleja en la parte izquieda y la ¿gorgola? de la derecha. También la enderezaría. Salu2. Albert. |
|
|||
|
Gracias por los comentarios, y la verdad adc1967 es que clone un monton de cosas pero opte por dejar esas dos y no "redondear" tanto la foto
Un saludo Daniel |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|