OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Marchando una de spiderman por "peticiones"...(dedicada a ellos)
Como en el tema de la bandera del puente habeis comentado varios el tema de spiderman (no lo de la dichosa banderita...) os pongo aquí unos cuantos modelos de telarañas....
Esta última tiene menos de telarañas(se parece más a la del otro hilo, de hecho como en la otra, parece torcida, aunque el PS diga lo contrario...) pero os la enseño también para rematar el post. Como fotos, no son nada del otro mundo, pero las pongo como homenaje a todos los que habeis visto la foto y la comentasteis...
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
| Publicidad |
|
||||
|
Desde luego, es uno de los lugares más fotogénicos de la ciudad, que son muchos. Están muy bien, se ve que aprovechaste al máximo uno de los pocos momentos soleados que hubo en Semana Santa.
|
|
||||
|
AHH!!!
La de veces que cruze yo este emblematico puente en mis 15 dias en la Manzana!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas fotos, los encuadres magnificos, y mira que tiene fotos el puentecito Saludos |
|
||||
|
buen reportaje, me quedo con la primera
hasta otra
|
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|