OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Skyline de barrio
En Madrid, en los barrios, las antenas también miran al cielo... a ese cielo protector..
Un beso para tod@s Maribel ![]()
|
|||
|
Hmmm Maribel, mira que te he visto fotos muy majas, pero esta como que no, esa "linea de cielo" como que no me llama ni me atrae. Un paisaje urbano demasiado soso a mi gusto. Lo que si me encanta es el cielo, esas nubes tapando el sol y el degradado de azules.
Un saludo y gracias por compartir la foto daniel |
|
||||
|
Cita:
... ese es el punto... que en los barrios de madrid esto es lo que hay... Daniel, la composición es de las minimalistas que ahora me apetece hacer... el paisaje urbano de barrui es lo que tiene... nada... solo trocitos de tejados y antenas... pero las nuestras al menos... Gracias por tu comentario Un beso a los dos Maribel ![]()
||||
|
Muy buena foto: sugerente, minimalista. Me gusta.
Saludos. |
|
||||
|
Hola,
Pues a mi me gusta, y estoy con Maribel, no habés leido el título?. ... de barrio. Qué esperábais encontrar... un bosque? No se si es el churro de monitor que tengo pero le veo mucho ruido. Salu2. Albert. |
|
||||
|
Me gusta el cielo y el contraluz, tengo alguna desde mi terrado parecida a ver si la subo.
Lo que si que le veo es exceso de ruido, una pasadita de neat o similar le vendría bien. Lo mejor es la luz. |
|
||||
|
Pues me gusta. Hasta me llegan sonidos de patio interior
Y ese cielo protector que comentas.... ¿no será la boina de contaminación que no hay obús que la traspase? (K´vá, que no está tan contaminado) En serio, esas nubecillas tienen su encanto ![]() Besotes ![]()
|
Pues va a ser que no.
La parte de los tejados los veo inclinados. El cielo con ruido y las nubes que no me dicen mucho. Saludos
|
Maribel creo que estas enamorada, bonito color el del cielo pero mira que la primavera.... creo que estas enamorada,Salu2.
|
|
||||
|
Me gusta mucho esa limpieza del contraluz, y la luz proyectada en las nubes, el cielo limpio y con un color estupendo.
Besitos.
|
¿No será esa la ventana famosa de la ....?
Pues sea cual sea me gusta la luz del cielo, las siluetas de los edificios le van bien para situarlo. Sencilla foto pero vista con buen ojo.Un beso maribel.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Cita:
¡el mio no tiene de eso! Saludos, Carlos. ![]() |
|
||||
|
Rafa, Albert, Nuria, Alejandria, Franerandio, Alfredo, blue ice... gracias por vuestros comentarios... me ayudan mucho a mejorar...
Santomas... ... me he pegado un jartón a reir...Michaval: no es la ventana, pero estoy en ello Carlos: en Sevilla teneis el escailain de la torre del oro... o no?? Un beso para todos Maribel ![]()
||||
|
Con un cielo asi, a ver quien se resiste a tirar una foto.
Bueno ojo para verla, Maribel. A veces parece que sólo sirven para este tipo de fotos los grandes edificios, pero aqui se ve que los barrios modestos tambien tienen su skyline. Besos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|