OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La primera me encanta
Saludos |
|
||||
|
Por cierto, en que andamio estabas subido ????
|
|
||||
|
Iba en un ferry turístico de esos que rodean la isla de Manhattan, la Circle Line. Por cierto, si alguien va por allí por primera vez se lo recomiendo, yo hice más de 100 fotos...
|
|
||||
|
un encuadre distinto, la verdad es que me gusta mucho, y la segunda se sale
|
He de reoconocer q al aparecer la imagen en pantalla, tb yo me he asustado
La verdad es q me parecen dos grandes fotos. Como dice el Cid, esa segunda se saleSaludos |
|
||||
|
Las dos son excelentes, la primera por la originalidad de la toma, pues parece q el Building esté a punto de despegar. La segunda por ser una típica estampa neoyorkina.
salu2 |
|
||||
|
Son bonitas la primera curiosa saber que al otro lado hay fabricas tambien, pero la segunda aunque sea una imagen mas vista no deja de ser bonita ,me gustan mucho y me da mucha envidia es un viaje que tengo que hacer algun dia de estos. Salu2.
|
|
||||
|
Muy buenas, como todas las de esta serie, grandes fotos de NY.
Un saludo. |
|
||||
|
Me gustan las dos, pero la segunda me parece muy original y bien resuelta, pues hubiera sido fácil que los carteles se hubiesen confundido con ese fondo, sin embargo no es el caso.
Un saludo Dardo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
al lado de estas mis fotos parecen de otra ciudad... jajajajajaja. Geniales... Me encanta toda la serie que llevas expuesta, sigue enseñandonos...
Cita:
Todo es posible si miras con atención a través del objetivo, tan sólo hay que echarle imaginación... Ultimas fotos publicadas: Deseo tenerte cerca // Abandonado a su suerte // Hacer eterna una imagen // En todo desierto... // El beso // La vida es un cabaret // Tocar el cielo con las manos QUEDADA en EXTREMADURA 2008 (Batalla de la Albuera)
|
|
|||
|
Muy buenas ambas
|
Uff me gustan muchisimo las dos, la primera es genial, pero es que la segunda ya se sale.
Saludos y felicidades por las fotos.
||||
|
la primera me recuerda a los lanzamientos de cohetes de la NASA en Cabo Cañaveral, 3,2,1, 0
![]() muy buenas las dos, por mi puedes seguir tranquilamente con la serie, un saludo
|
La segunda foto me parece genial. No se mucho de fotos, pero todo, la luz, el encuadre, el motivo, me gustan mucho. Parece que le hayas sacado brillo durante varias horas a los letreros antes de fotografiarlos... muy buena.
|
|
||||
|
Muy buenas fotos Dardo, que siga la serie!!
|
pues a mi me gusta mas la segunda, no se... nada mas verla me ha impresionado, una autentica estampa neoyorquina (como ya han dicho)
hasta otra
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|