OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
edificio cortado
Pues lo ví y me resulto curioso, cómo la calle "cortaba" el edificio por abajo.
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Si que resulta curioso pero poco mas, no me gusta el encuadre. El edificio esta cortado por la parte trasera, inevitablemente esta caido hacia atras (un poco de PS podria solucionar eso) y esta demasiado cerrada la toma.
Lo dicho, el edificio como tal y como curiosidad bien, pero la foto me rechina un poco la verdad.. Un saludo y gracias por compartir la foto Daniel |
|
||||
|
con que objetivo la sacaste, porque o es mi vista o la veo deformada el vertice del edificio no esta caido , es curvo.
un saludo
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
||||
|
que guapo!, la pena es el cielo, pero que pasada, ja jaj a
|
La imagen son dos fotos pegadas, de ahí la deformación.
|
|
||||
|
Creo que si nos dejaras ver mas ,la foto estaria completa; ese cielo. Salu2.
|
|
||||
|
Que pasada de foto!! Seguro que al que vive en la planta baja no le ha hecho gracia la calle, jejeje.
¿Esto dónde es? |
|
|||
|
Curiosa la foto, lo mejor tu ojo para verla.
|
Fallo en los cálculos por parte del arquitecto
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|