OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Playa de Zarautz
Un chaval observa impasible la actuación de un surfista en la playa de Zarautz, toda una atracción para turistas y curiosos.
http://img104.exs.cx/img104/6615/playadezarautzb2xj.jpg salu2. Nota del Moderador: Hemos eliminado los codigos IMG del post porque la foto excede los maximos de medida y peso establecidos para publicar en el foro. Si quieres puedes volver a colocar los codigos IMG en lugar de los URL ajustando el peso y el tamaño de la foto previamente. Vale, lo siento chicos, no me di cuenta. Edito y bajo de tamaño, espero que sea suficiente yo es que no me entero mucho de los KB. Si no es así, avisadme.gracias.Nota del moderador: Sigue pesando 192 kb, el peso máximo es 150kb. Vuelvo a quitar los IMG. Núria Última edición por Nuria; 07-abr-2005 a las 23:59. |
| Publicidad |
|
||||
|
me gusta mucho esta foto, me parece buniiisima, quizas estaría mejor si el niño estuviera un poco más a la izquierda y si no hubiera surfistas o sólo hubiera uno, pero así esta muy bien. ¿has desaturado el cielo? ¿nos puedes decir la hora a la q fue hecha y los datos de la exposición?. has conseguido plasmar un ambiente muy impactante. Saludos.
|
|
||||
|
Preciosa, me gusta mucho la luz que has conseguido.
Saludos Cordiales
|
muy buenas luces y tonos, como si la playa fuera plomiza, un foton! un saludo!!
Firma editada por no cumplir las normas Última edición por tuichi; 04-abr-2005 a las 13:51. |
|
|||
|
Una buena foto, si
Me encantan esos tonos frios Salu2 |
|
||||
|
Gracias a los comentarios.
Ecoprinter: las tomas fueron hacia las 5 de la tarde y con una amenaza de tormenta bestial, así que había poca luz y era disparo a contraluz. La tome con la d70, en raw a 1/100 y f9 focal 70 mm, y luego hay un ajuste selectivo de niveles, desaturación parcial de azules y cianes, y un cerrado por arriba. Aunque partía de buen "negativo". (respondiendo tb a Dardo) No quise eliminar ningún elemento de los que aparecían en la escena, no me gusta, a no ser que sea muy necesario. Gracias a todos. salu2 |
|
||||
|
Me gusta muchísimo la zona donde está el niño.
Pues yo sí creo que habría que clonar algún surfista y dejar sólo el que está encima de la tabla. Saludos
|
Buena foto Zickoh, un efecto muy logrado.
|
Me encanta, está chulísima. El tono que has conseguido es casi tétrico, lo que da mucho interés en una escena, en principio normalita. Enhorabuena.
|
|
|||
|
Me gusta la luz que tiene la foto, el niño quizas un poco mas a la izquierda. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
Una foto muy buena en mi opinion, lo que mas me gusta es los colores de la foto, y el encuadre tambien esta muy bien, aunque el niño quizas este demasiado centrado, pero la verdad es que no me molesta nada.
Saludos,
||||
|
preciosa foto
la luz me parece espectacular
|
Enhorabuena, me parece una foto alucinante en cuanto a luces y motivo, el único pero es que la posicion de los dos personajes de la foto (el niño y el surfista), no lo veo muy bien colocado, quizas esta muy en linea o demasiado a la derecha. Aun asi es un foton.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|