OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me gusta mucho la toma (o debería decir las tomas) pero yo le recortaría la parte de hormigon de la izquierda, ya que no aporta nada y centra demasiado el punto de interes de la panoramica.
saludos
Nikon D700 + Grip MB-D10 * Nikkor 105 Micro VR f/2,8G AF-S * Nikkor 17-35mm f/2,8 ED-IF AF-S *Nikkor 28-70mm f/2.8 ED-IF AF-S Nikkor 70-200mm f/2.8G ED-IF AF-S VR *Nikkor TC17-EII *Flash Nikon SB800 Mi galería www.jlfernan.com |
|
||||
|
Me gusta mucho esta panorámica con buen color y definición.
Tan solo fallan las lineas horizontales del muelle y del horizonte que se curvan demasiado, pero ya se de la dificultad de este tipo de cosas en panorámicas. |
|
||||
|
La foto es preciosa. Yo tengo cientos. ¿Te cuento un secreto?. Tengo un hijo, Kiko Miyares, que hizo Bellas Artes, por pintura, y fue uno de los tres jovenes pintores de Llanes que pintó con Ibarrola los cubos de esta zona... Les tengo cariño a estos cubos porque Ibarrola los firmó, lo ideó y también pintó alguno, pero mi hijo y los otros dos chicos cubrieron de color esa escollera. Asi que ..., como la madre de la Pantoja....
![]() |
|
|||
|
Me gusta la foto, los colores precioso, yo no he hecho ninguna panoramica, con mas de una foto asi qeu no puedo aportar mucho en cuanto a tecnica se refiere.
Lo unico que coincido con nuria en este caso es en lo del muelle, la parte izquierda la vo un poco torcida.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|