OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Geranios
![]()
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
| Publicidad |
|
||||
|
Mmmmm, César, qué bonita está. Qué color tan natural y qué limpieza de imagen. Has cambiado de cámara? En Requena llevabas la 30D, creo..... pero ya ha llovido mucho desde entonces. Un abrazo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo. Última edición por Vicent; 04-ene-2010 a las 18:31. |
|
||||
|
Muy rural, muy de pirineo estupendamente tratada con una buena saturación.
saludos
|
Precioso. Los colores vivísimos sin llegar a ser irreales. La cinta de colgar la ropa me encanta.
|
|
||||
|
muy bonita, buenos tonos y colores. Con el cable del telefono no sabria que hacer, si clonarlo o no.
|
Empiezo a interesarme por las ventanas ...
Lástima que no haya ninguna ropa en el tendedero. Saludos |
|
||||
|
Que bonita. Este tipo de fotos de ventanas me gusta mucho, y esta te ha quedado muy bien.
Un saludo |
|
||||
|
Buenas texturas y nitidez, aparte de ese encuadre.
Guapa. Un saludo.
|
Me gusta la textura de la pared, muy bién conseguida. El juego entre las flores y las pinzas de colgar también está muy bién. Si se pudiera preparar sería interesante tener los mismos colores de pinzas que de flores. Aunque la pinza azul tiene su personalidad.
saludos |
|
||||
|
Que maravilla de texturas, me podrias esplicar ligeramente como la procesas.gracias.
Saludos
|
Lo único que no veo bien son esos reflejos, el resto me gusta, aunque en tu catálogo de ventanas hay muchas otras mejores a mi entender (sobre todo aquellas de paredes lisas en colores fuertes). En el tema técnico sobran comentarios....
Un saludo |
|
||||
|
geranios?...... o deberías decir... ¡ventanas!
que ya no nos engañas ! que hemos leído tu entrevista ! jaja La foto esta muy bien, has logrado una "ventana" a la realidad , con unos colores muy naturales y una nitidez extraordinaria
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Me gustaría poderte ser de ayuda, pero realmente no tiene mucho truco: un buen objetivo (el Canon 24-105 f4 L), ser cuidadoso en el procesado de los niveles (suelo darle bastante contraste, ajusto la exposición de forma que no que no haya zonas próximas al quemado e ilumino sobmbras hasta que considero que no pierdo información), en el PS, una vez he reducido el tamaño, antes de salvarlo para la web, le doy una ligera máscara de enfoque (100, 0'5, 0).
Me gusta la crítica técnica, pero también la emotiva, los sentimientos que te producen mis imágenes. Siempre que sean con educación[/center] Mis últimas fotos: Vidas truncadas III / Burbuja inmobiliaria / Piedra, papel, tijera / Vidas truncadas II / Anchoas eléctricas / Ritmo / La Cucurbimatic / Vidas truncadas I / Plato caliente / Piscina |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|