OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues no es especialmente cursi. El color del cielo está muy chulo. La veo un poco falta de nitidez, eso sí (¿culpa del escaenado?)
Saludos
|
Saludos. Cursi o no, a mi me gusta. Me molesta el halo que se observa en la silueta, pero por lo demás la encuentro correcta.
||||
|
No Storm, no es falta de nitidez, es que está movida. Está tirada desde un barco y claro, poca luz y movimiento del barco, sin trípode, etc. pasa lo que pasa. No esto nada convencido de la toma, por eso quería saber vuestra opinión. Gracias por tu crítica.
|
Casi tan cursi como las mías, sigue así y te mandarán un privado a tal efecto jejejejeje
Me gusta, aunque la veo un poco justa por arriba |
|
||||
|
La en otro tiempo meláncólica isla de St Michele... precioso contraluz.
Digo otro tiempo porque ir a remo hasta ese cementerio-isla debía tener su cosa. Hoy hay motores y otros cementerios en tierra, auque la belleza permanece. En el lado de los peros sólo el andamio y el halo luminoso, típico del PS o del scaneado. En este caso apenas molesta, no le hace salir del aire de irrealidad que ya de por sí tiene la escena. Saludos, Última edición por Sputnik; 26-dic-2004 a las 02:05. |
|
||||
|
Me gusta del horizonte pa arriba, el agua la veo mu rrara.
Saludos
|
Pues a mi me parece mu guapa, con esos tonos amarillos en el cielo. Lástima que se moviera (el barco
). No entiendo cómo a un analógico le salen halos. Desconozco el proceso de escaneado, ¿salen halos por eso, o has retocado con Neat? Por cierto, el horizonte (no el de la isla, sinó el de detrás) está caido a la derecha. Un saludo. |
|
||||
|
Esta muy bien la foto, lastima el movimiento que prodece esa sensacion de falta de foco.
Saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
solo la veo falta de nitidez, pero por lo demás me gusta el color conseguido
|
El halo producto del intenso contraste entre el fondo claro y la silueta a contraluz, luego de pasada la máscara de enfoque... Casi inevitable y a veces, pues mejor dejarla sin máscara... Me pasa mucho con las ramas de árboles sin hojas... Se puede eliminar clonándolo, pero es una lata... je je... El resto no me molesta para nada, me gusta el ambiente...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|