OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
jotajota, el ps no hay que entenderlo, hay que tener fé.
La foto tiene sus defectos, que ya conoces, así que sólo te digo que a mi tambien me parece divertida. Saludos
|
Pues ahí va otra vaca, con más colorines y comiendo hierba como es su obligación. (Bueno, primero tiene que escarbar los adoquines para llegar a la hierba, pero eso es una nimiedad para una buena vaca)
![]() Saludos navideños |
|
||||
|
jejejejje curiosa foto,la vaca muy original en sus colores.saludos
|
|
||||
|
Estas vacas las tengo vistas, hace tiempo tambien estuvieron en Bilbao llenando todas sus calles. Las dos vacas muy chulas. Saludos.
|
estas ya invadieron Bilbao en su dia (ahora tenemos palomas), si es que loq ue nos gusta tener animales sueltos por la calle, juas juas
|
Esta foto mejoraría primero ajustándole los niveles y el contraste y luego reencuadrándola en un formato más cerrado, eliminando ese fondo de árboles y demás que no aportan nada al conjunto y encima tienden a complicarlo.... Algo así....
![]() Espero que no te moleste haber retocado tu foto... 1. Niveles, ajustando la barra al histograma y definiendo el negro. 2. Enderezando en base a la línea negra del fondo. 3. Recorte a 4x3 a 120 ppp, más, pues pierde definición, pues el original es pequeño. 4. Máscara de enfoque, 100,1,1, para darle algo de detalle, no demasiado. Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|