OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
ole fran, un poquito de luuuuuuz!, aunque ese tono me gusta!, afotar?, claro mamón! como el metro te deja al lado!, serán morrazos?, no digo nada por que este puente me queda por fotografiar
|
Cita:
salu2, Stefano
|
Cid, este puente puede dar mucho más de sí en otro momento.
Sperez, gracias. Saludos
|
lo siento fran pero este puente ya lo conozco y creo que se le puede sacar un pco mas de partido. Igual como comenta cid un pco mas de luz le vendria bien, igual si lo intentas otro dia te queda mejor. Saludos y felices fiestas.
|
Le falta luz
saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|