OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Igualmente que la pases bien, linda por sierto la foto
|
|
||||
|
Felices Fiestas
|
|
||||
|
Gracias One. Felicidades para ti también.
|
|
||||
|
Primero decirte que la foto me parece sobresaliente. Ya después, agradecerte los buenos sentimientos y devolvértelos con una gran sonrisa.
|
|
||||
|
Felices Fiestas.
|
|
||||
|
felices pascuas /zorionak eta Urte Berri On
|
Saludos y felices fiestas para tí y los tuyos también.
La foto: unos colores como de postal, un angulo diferente que hace que esta 'postal' sea eso, diferente.
||||
|
la foto me gusta... y gracias por felicitarnos la Navidad. Espero que tú te la estés pasando de lo mejor.
salu2, Stefano
|
MUCHAS FELICIDADES A TI Y A LOS TUYOS
Salu2
||||
|
gracias. Felices fiestas
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|