OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Mmmmmm...., es que Valencia es Valencia
Bonita vista de uno de los mercados más bellos... Bueno, así a simple vista, por qué no la subes un pelín más grande??, se apreciaría mucho mejor todo el detalle que tiene... La cortaste por abajo??, no se, me quedo con ganas de ver más... Felices también para tí Un beso fuerte
|
Nica tus desesos son ordenes, esta es la misma pero sin cortar y le he quitado una señal y un cable a ver que os parede
![]() P.D.: Si os sigue pareciendo pequeña comentarlo y pondo directamente el enlace mas grande |
|
||||
|
Me gusta que la luz se centre en un punto medio donde la cristalera y un poco encima. Creo que la veo un poco fuera de foco.
|
bonita decoracion y bonita fotos. Feliz Navidad. Un saludo.
|
Me gusta la segunda bastante mas,saludos y bon nadal
|
|
||||
|
así así, en grande que se vea el detalle, la vez que estuve en Valéncia, no vi esto, y eso que es una ciudadq ue me gustó bastante (me quedo con la estació d'nord)
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|