OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bonita, ese primer plano con la bola de nieve en forma de helado de cucurucho está precisoso, y la catedral asomando entre los árboles nevados han hecho una buena composición en la que la nieve bien blanca como ha de ser contrasta sobre el cielo azul.
|
|
||||
|
El problema que le veo a la foto es que si bien es cierto el uso de la iglesia para crear un punto de interés es una buena idea, el conjunto en sí es muy complicado. A primera vista sugiere que lo más importante, el sujeto de la foto, es la iglesia, pero de ella se ve poco. Las condiciones de luz tampoco te ayudan. Es un día soleado, pero hay muchas sombras y tonos neutros sobre la nieve, que no luce tan blanca. Igual las ramas las noto "extrañas" y no sé si será por alguna máscara de enfoque o algo por el estilo. Saludos.
|
un buen contraste de colores,
has exscogido buen dia para hacer esta foto y te salgan esos colores tan buenos en la composicion esta bien, pero tambien podrias utilizar un encuadre vertical cerrando un poco mas la composicion y para que queden bien las lineas verticales de los arboles la contruccion y esa bola de helado ![]() espero ver las proximas nevadas que caeran por ahi, para helarme un poco ya que en donde estoy hace mucho calor de verano ahora ![]() un abrazo ricardo
||||
|
preciosa opakua una imagen muy chula. Saludos.
|
la imagen no me desagrada, sin embargo creo que la iglesia no adquiere el protagonismo que pretendías en la imagen, ya que como indica batman se ve poco de ella.
Saludos
|
Muy bien contrastado. La composicion tambien me gusta con la catedral surgiendo de entre los arboles. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
Y a mi que ese sitio me suena...
![]() Muy bonita, y sobre todo, muy original. ¿Es cierto lo de las nevadas del domingo? ¿viene nieve? Biennnnnnnn!!! ![]() Salu2, Iker P.D. A ver si nos juntamos un día de estos para sacar unas fotillos... ![]()
|
Muy buena composicion con esa copa de nieve que nos muestras, muy buena foto, colores muy bonitos
Salu2
||||
|
Yo la veo una composición muy original...
, no me disgusta tanta ramita..., parece como si nos estuviéramos asomando tras ellas...Lo que sí la veo, y no se si el resto de compañeros también, es un pelín caída a la derecha..., puede ser?, o me lo hace la vista?? , no hago más que mirarla y esa sensación no se me va...La luz te ha quedado genial, la nieve se ve estupenda Un beso fuerte
|
Gracias a todos por los comentarios
Nika, quizas si que tengas razon, no me habia fijado hasta que me lo has dicho, pero si que es verdad que parece que esta algo torcida hacia la derecha..........
||||
|
la catedral nueva, si señor, tantas veces e pasado por ella y con ese blanquio precioso (preparad las cámaras que dentro de poco nevará a 200 metros), si no nieva en el Botxo, poco faltará asíq ue vitoria, a atascaros, un salutti
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|