OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La idea es buena. Aunque yo en esta toma veo mucho negro...
y la composición no me llama la antención. Salu2 |
|
||||
|
mmmm no se si es por el centrado o que le veo demasiado aire negro....pero estoy de acuerdo con cedarnetw en que no me llama la atención. El efecto del agua ha quedado chulo, aunque tal vez un poco exagerado.
Saludos
|
si si tienen razon los amigos aunque la idea es super buena!!!
-I have discovered photography. Now I can kill myself. I have nothing else to learn. -- Pablo Picasso "Acampar es un gesto del espíritu hacia la perfección" -- Marcos G. - Panasonic Lumix DMC LC 50s: La Poderosa. - Nikon one touch zoom 90qd - Olympus Camedia - Marcos-Backpacker+Photographer. |
|
||||
|
queda muy bien lo de la silueta bien marcada por el agua iluminada pero se nota un tanto descompensada la foto.
Para mi gusto, y espero no te moleste que retoque tu foto, la habría dejado así ![]() saludos!!
En la perseverancia está el éxito. No te tomes la vida tan en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. ------------------------- mi web. ------------------------- Última edición por Moli; 23-dic-2004 a las 09:27. |
|
|||
|
la veo original, me gusta mas el encuadre de moli. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
Cierto, una idea brillante Moli. La verdad es que teneis todos razón, muchas gracias por vuestros comentarios
![]()
|
Hola Darkender, me parece una genial idea: la claridad el agua en contraste con la negrura de la figura... me gusta!
.. mira que hay chic@s despiert@s por aquí!... qué bueno! el recorte de Moli favorece mucho tu foto... a mí lo que no me gustaba era esas cosas que se ven a la izquierda pero es sólo mi opinión!Saludos y sonrisas, Nahda
|
La idea de la foto no es mala, pero gana mucho con el encuadre de Moli. Luego hay quien dice que la composición no sirve para nada
![]() Saludos.
||||
|
Más que cerrar el encuadre como ha hecho Moli usa la función de oscurecer y elimina la zona del fondo. Igualmente mejoraría eliminando el chorrillo de agua en la pierna derecha de la estatua. El fondo completo, con la silueta en contraluz, de lujo... Esos dos detalles son los únicos que cambiaría. El cerrar el encuadre resta demasiado del fondo, que en este caso lo considero fundamental para el dramatismo de la foto.
|
me quedo con la original, llama a la luz en la oscuridad en tiempos de reflexion
|
Interesante composición, esta logrado el contraluz, bien que la figura a quedado completamente negra, me gusta centrada, y el encuadre no lo tocaría, me fastidia los detalles del edificio que se aprecian por la izquierda abajo, rompen con el négro genérico de la imágen, pero me parece muy buena, saludos
|
|
||||
|
No se que decir. Me gusta muchísimo la idea y la foto original tambié, pero después de leer los comentarios y ver el recorte de Moli, me gusta más la segunda opción. Pero a la primera no le haría ningún feo.
Saludos. |
|
||||
|
Una vez mas siento discrepar con la mayoría, me gusta el encuadre original y todo el negro que rodea al centro de interes. Felicidades por la idea.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|