OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta cómo has hecho el paso a blanco y negro en las cuatro fotos, muy contrastadas. La que más me gusta es la primera, sin duda. La segunda y la cuarta tienen algunas zonas sobrexpuestas y la tercera está bien pero la veo un poco movida o falta de enfoque y el encuadre demasiado justo por la izquierda, al menos eso me parece a mí.
|
Ciertamente elbé.
La tercera está movida, poca luz y un 70-300 cutrísimo (a ver si los reyes me traen el 70-200 2.8). Las zonas sobreexpuestas se deben a una incorrecta aplicación del filtro B/N. (Pasadas a papel con el filtro bien aplicado quedan de fábula) Un saludo |
|
|||
|
la del 600 muy wapa
La del 600 esta muy lograda, parece sacada de una colección de los 60, con los adoquines y las fachadas.
Saludos |
|
|||
|
Roma ciudad abierta, la del fiat, parece una foto de los años 60. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
Incluso la tercera foto que está algo desenfocada por zonas transmite una gran fuerza por el rostro de la señora.
|
primera y última son las que mas me gustan
|
Pueden ser fotogramas de alguna pelicula de Rosellini de los años 50-60.
Parece como si hubieras estado en Roma hace más de 40 años. Enhorabuena por la serie.
|
Cita:
Las fotos, fenomenales. Me gusta hasta la tercera, aunque coincido con elbé sobre un par de problemillas técnicos que le veo. La serie, muy neorrealista, es preciosa salu2, Stefano
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|