OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
La Alcazaba, de noche.
Hoy volvía para casa triste, tras despedirme de mi novia que mañana se va al otro extremo de la península a pasar las navidades. Una putada. Al pasar delante de la alcazaba pensé: ¡y encima no tengo el trípode pa por lo menos echar una foto decente!
Me paré y dije...¡que narices! me encaramé a la verja que separa la calle del teatro romano, apoyé la cámara encima...inclinada...¿1s de exposición??? no aguanto a pulso ni loco.... Ni siquiera miré el resultado en la pantalla, pero al llegar a casa...¡no está tan mal! ¡y mi niña vuelve el día 1! ¡qué c*~o, tampoco está tan mal la cosa! Dedicada a mi santa (eso si está bien, si la considerais un truño ya le dedicaré otra xDDDDD) ![]() Por cierto, además de llevar tripode ¿qué consejos dais para fotos nocturnas? ¿algo en especial? es de las primeras que intento.Saludos
||||
|
Eso animo...
Sobre la foto... yo la pondia en formato panoramico, pq veo mucho negro. Salu2 |
|
||||
|
mmm parece que vosotros no veis, como yo, el teatro romano en la parte baja (claro que yo sé que está ahí y vosotros tal vez no...) Probaré a cortarla.
Por cierto que podeis ver una toma similar, pero diurna AQUI Gracias a los dos.
|
La he recortado, a ver que os parece ahora ¿mejor así?
![]() Saludos
|
Esta última ya se parece más a lo que se merece tu santa... buen recorte !!!!
Saludos.
||||
|
Mejor así Storm
... pues para ser de tus primeras nocturnas no está nada mal eh! me gusta! Me encanta el contraluz y el cielo negro como marco a tu alcabazaba de oro y plata linda luz sigue así!!! ( y eaaa a tí como a mí no? siempre con la cámara encima y el trípode en casa muerto de risa no? )Saludos y sonrisas ![]() Nahda
|
La foto me gusta, llevate tambien una linterna pequeña te vendran muy bien en la oscuridad de la noche
Salu2
||||
|
Ciertamente en panorámico es mucho mejor... Saludos.
|
El recorte mucho mejor. No satures tanto, que losa colores se van de olla
|
|
||||
|
eso es la segunda ya mucho mejor, se aprecia más el detalle de lo que es, muy bién
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|