OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
pues a mi las farolas, por alguna razón, tambien me parecen fotogénicas en general. En esta foto me sobra mucho aire por los lados, yo la recortaría hasta dejarla en formato vertical ¿tú como lo ves?
Saludos
|
Storm gracias. PUes es posible que tengas razón.
¿Mi opinión ? Lo que pasa es que el cielo éste también me gusta y si cortamos no se verán los edificios que ambientan, pero claro, en cambio se daría mas protagonismo a la farola. Total, que por tu culpa tengo dudas existenciales. :-) Gracias por tu sugerencia.
|
jajajaja yo te lo decía también porque a mi el edificio, sin molestarme demasiado, no me enloquece xDD, además creo que recortando resaltaría esa linea diagonal que te regalaron las nubes, dejándola en el fondo como elemento "subliminal".
Es una opinión de un obseso de las diagonales ![]() Saludos
|
Yo también fotografío farolas en las ciudades que visito, pero tiendo a dejarlas "al aire", con el cielo sólo como fondo. Es como una señal de esa ciudad.
|
Comparto un poco la opinión con janvril...
aunque creo que contrapicar las farolas... las desluce un poco. Al tiempo... eso de media farola con aire... y otra media con el edificio... creo que no furrula bien. Salu2 |
|
||||
|
Pues yo también saco bastantes farolas, pero luego no me gustan cuando veo las fotos.
A mi me gustan recortadas sobre el cielo. Por eso aquí el edificio 'se enreda mucho' con la farola en la parte inferior. Yo hubiera intentado un contrapicado mas acentuado y habría incluido mas pié de la farola, por abajo. Por cierto, tiene una dominante azul, no? Un saludo. |
|
||||
|
en vertical le quedaria mucho mejor, con más solera a la foto, enga un salutti
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|