OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Para mi gusto le fata aire por arriba , la paloma no despista, pero ese marco que te ha pasado con el?
|
Bueno la foto está bien.
No hay elementos que molesten. Sin embargo la composición vertical queda algo extraña porque por la parte derecha hay mucho aire que sólo se ocupa en la parte inferior. Creo que está bien así y es problema de mi monitor, ya que no me cabe toda la foto en vertical y tengo que subir y bajar, no me hago bien la idea. Porque mola que el caballo esté posicionado donde está, en la intersección de tercios izquierda. Hay buen juego de luces sombras con algún indicio de "casi" quemado por el mármol, sin llegar a exagerar. Pero fíjate cómo se pierde detalle de lo esculpido en el lateral de la base. Es que la luz es muy fuerte. Y no ayuda. El fondo está bien porque sin ser plano, es discreto y así resalta la imagen.
|
uf, janvril te la ha desmenuzado tanto que no me queda gran cosa que decir. Tal vez si hubieras tomado la foto un poco más escorado hacia la izquierda de la imagen desapareciera el problema de "vacio" a la izquierda que te comenta janvril, rellenando más foto con parte del caballo...pero eso sería otra foto y quizá no era la que tu querias.
Saludos
|
Parasito, lo siento... horroroso afotamiento.
Y probaría con... bueno... que la repetiria toda. Salu2 |
|
||||
|
lo cogeria desde abajo y dese las patas hacia el cielo, no encajonándolo excesivo, para que quede más "imperialista", vamos que resalte como el que camina con Atila, un salutti
|
Hola.
M sobra la peana y los edifícios de abajo. Yo trataría de que sólo se viera la estatua, la posición en la que está me parece perfecta. Salu2. Albert. |
|
||||
|
Para mi la peana esta bien, eso si, los edificios los quitaria. Aparte de eso, me gusta la foto.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|