OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Pues de sencillas no tienen nada estas fotos y pues te han quedado macanudas, me encanta como a quedado la estela de despegue de los aviones me imagino que has utilizado un f/8 mas o menos y 500 de velocidad, nos podrias dar los datos ya que nunca he tomado fotos a estos aviones que a mi particularmente me encantan
|
|
||||
|
Un buen reportaje, si señor!
|
|
||||
|
la de los helicopteros me gusta un montón y también la última ¿estaba en ese ángulo el avion o lo has "ayudado"? parece que sí por los humos. Que pasada.
Estupendo el reportaje. ¿el 200+el duplicador es lo que usaste? Saludos
|
Cita:
Como segunda informacion, decir ke he disparado con punto de enfoke central, AI Servo y rafagas a piñon (tengo 213 fotos y supongo ke debí disparar unas 350). Y tercera (siempre hay 3 ) en algunas cambié del modo M al Deportivo (aunke me duela reconocerlo xk a mi me encanta el M y no me gusta estar guiado por la camara). En Tv y Av no me gusta nada como kedan las fotos (seran manias mias).1 y 2: ISO 200 1/800s f/4 (estas en manual) 4 y 5: ISO 400 1/1250s f/4 7 y 8: ISO 400 1/1000s f/4 Me alegro ke os gusten, salu2!
|
Storm... estaba en ese angulo, si señor, le hice una rafaga mientras viraba, y tengo guardadas las 2 ke mas me gustaron. Tengo algunas de los helicopteros que parece las haya girado con la camara, pero nop! incluso uno de ellos hizo un looping. Y el ultimo avión subia vertical hasta desaparecer de la vista. Fue un buen espectaculo.
|
Muchas gracias kong, me imagino que al aumentar los asas fue que pudistes captar las humaredas perfectamente, muy buena tecnica
Saludos Cesar |
|
||||
|
La de los helicopteros me recuerda a una formación de libélulas, esta xula. La del harrier subiendo y dejando esa estela de humo tb me gusta. Las dos primeras no me gustan, demasiado cargadas, jejeje.
Y yo en casa durmiendo la mona...Aisssssss. Pero no has puesto la de los ovnis!!!!
|
joer pues para estar alejado te han quedado muy bien, muy chulas. Un saludo.
|
Un reportaje muy bueno. Un saludo desde el Real Sitio.
|
|
||||
|
Muy pero quye muy muy bueno, que pasada
|
Muy buenas.Salu2
|
|
||||
|
Muy bueno el reportaje, avisanos cuando sea el proximo.
saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
Te ha quedado estupendo a pesar de estar lejos. Muy buenas fotos ^^
Un Saludo
|
Lejos? que estabas lejos? pues aun asi te han quedado bastante bien, felicidades.
|
|
||||
|
buen reportaje. Personalmente, me quedo con la tercera, que me gusta mucho
|
Buen reportaje y muy buena definición. Acabo de verlo por referencia de otro hilo sobre duplicadores...
Por la cosa de la curiosidad de alguien, el "humito" blanco que se aprecia saliendo de las alas y de algún otro elemento del avión (fotos 7 y 8) es vapor de agua que se forma por la baja presión localizada que produce el fuselaje al realizar determinadas maniobras. Como sabeis, al disminuir la presión baja la temperatura y los gases, en este caso el vapor de agua del aire, pueden condensarse formando nubes, básicamente el mismo proceso que forma las nubes normales del cielo pero de manera artificial y en décimas de segundo. Saludos, |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|