OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Cae La Noche Sobre El Kursaal
No se si esta foto está mejor en Urbanas o Experimentales (por eso de la fusión de dos fotos), pero aquí la dejo y a ver si os gusta. Se admiten críticas y sugerencias.
![]() Un saludo.
Te propongo una cosa. Yo comento tu foto y tú comentas la mía... ![]() Ultimas fotos: Cae la Noche sobre el Kursaal - Paseo de Francia - Puente de Santa Catalina - Nieve Virgen - Tsunami - Las Puertas del Infierno FDLS: La Forja de un Mito |
| Publicidad |
|
|||
|
Ese edificio tiene realmente esa inclinación?
La foto me gusta,es original,tiene distintas luces,el primer plano parece de una diurna,pero no sé,tiene algo,creo que es porque se trata de una foto no típica,todo lo que se salga de lo habitual suele atraerme especialmente,siempre y cuando se trate de un buen trabajo,claro está. Saludos. |
|
|||
|
La verdad es que es feo de cohones ese edificio, de día y de noche... y en el sitio que lo han levantado....
Deberías ponerla en denuncias y atentados urbanísticos... ![]() |
|
||||
|
Este edificio lo llaman el "cubo de no meo" en alusión a su arquitecto Moneo y a las dificultades para encontrar los servicios.... Me resulta extraña esa banda clara-blanquecina
saludos |
|
||||
|
Kanonk, no es exactamente una banda blanquecina. La "foto" está hecha por medio de la fusión de otras 2 fotos, con una separación de una media hora cuando estaba anocheciendo.
La foto nocturna ocupa la parte superior izquierda de la foto y la del anochecer el tercio inferior y el tercio derecho. El motivo de hacerla así, un juego con el título de la foto "Cae la noche...", pero a lo mejor no está muy bien conseguida. Saludos y gracias por el comentario.
Te propongo una cosa. Yo comento tu foto y tú comentas la mía... ![]() Ultimas fotos: Cae la Noche sobre el Kursaal - Paseo de Francia - Puente de Santa Catalina - Nieve Virgen - Tsunami - Las Puertas del Infierno FDLS: La Forja de un Mito |
|
||||
|
me sobra esa barandilla,cuando se pone así delante y tan marcada me da la sensación de que me frena la mirada,es deci ,para mi gusto , yo me habria acercado y buscar otra composicion,aunque dejases 3/4 de foto para el cielo.
El sitio desde luego es digno de volver a hacerle más fotos.
|
Tienes razón, juan, y mi primera intención era haberme puesto en la barandilla (entre otras cosas porque como tenía programado el disparador cada 5 minutos y estuve una media hora, esa media hora tuve que andar pidiendo a la gente del paseo que pasaran por detrás de la camara cuando se acercaba el momento del disparo). El problema es que ese día había olas y saltaban en la barandilla. Si te fijas está el suelo mojado.
De todas formas es una foto que quiero repetir otro día desde otro punto en el que se vean los 2 cubos. Saludos y gracias por los comentarios.
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|