OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
ya me imagino las condiciones (pareceria eso galicia en pleno temporal, ja ja), bueno, pese a todo, me gustan los encuadres de las banderas), sigenos mostrando mas
|
Sí que es una pena ese cielo sí. Veo que te consideras antes fotógrafo que viajero
![]() Sin embargo, este encuadre de esos edificios tan made-in-USA, desplomados hacia las banderas (lástima que se cortaran) desde ambos lados hacen una buena composición, aunque creo que se podía haber contrastado un poco y recortar cielo, ya que, como dices, quedó muy plano. Un saludo. |
|
||||
|
Da la imagen de una fotografía de los años 50. Está muy bien.
|
Impresionante ese cielo tan plano que acrecienta aun mas la grandeza de esos edificios, la banderita ya que es parte esencial en la toma la hubiera preferido entera jejeje
|
|
||||
|
Lastima de que la primera bandera (la yanqui) este cortada, por lo demás gran foto.
Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|