OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
No asocio yo a las bicicletas con los USA, así que se me hace raro. Es una exótica toma de Chicago.
En cualquier caso, el desplome, ya que preguntas, no me acaba de gustar en los edificios. El efecto sobre los ciclistas no me molesta. Un saludo. |
|
||||
|
frivera, ¿Sabes de que nacionalidad es el ganador de los últimos 6 tours de Francia ? Je je, golpe bajo.
Bromas aparte, en USA hay mucha afición al ciclismo y especialmente en los parques de grandes ciudades. Gracias por el comentario del desplome, yo también tengo mis dudas y por eso me gusta mucho conocer opiniones de compañeros expertos.
|
toma interesante,este b/n no me gusta demasiado.saludos
|
|
||||
|
Cita:
Otro saludo (1-1) |
|
||||
|
a mi especialmente, me gusta la inclinación, le da una verticalidad de miedo, a mi en general me gusta
|
Pues tiene un aire de movilidad que me gusta ese desplome de toda la foto a la derecha. Dejala tal cual que esta fenomenal jejeje.
|
|
||||
|
Muy buena la toma con los ciclistas delante y la imponente Sears tower al fondo, lastima que se vea un poco difuminada.
en definitiva .... me gusta
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
Lo que me choca un poco es la inclinación de la torre de la derecha al quedar tan patente con el borde de la foto... Creo que ganaría recortándola y eliminando esa torre. Total, la Sears se basta...
La perspectiva en sí me gusta... Saludos PD: Oye, que envidia... a ver cuándo me doy una vuelta por ahí (en verano, eso sí) |
|
||||
|
Al estar lejos -relativamente, claro- los ciclistas, el protagonismo se lo llevan más bien los edificios. Se deja ver. Me gusta. Salut, alquimista
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|