OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buen reportaje Heloyn, ayer al ver las imágenes de la noticia, sabía q algún mienbro de OD estaría allí para cubrirla, no es ésta la q has hecho, pero en otro suceso importante tb OD estaba allí de testigo. Deberíamos montar una agencia, jejejejeje
![]() SALU2 |
|
||||
|
Coño!!
Has hecho un reportaje digno de la EFE Lo unico que me preocupa, es que parece ser que te persiguen los incendios electricos, no tendras poderes ??????????????? saludos reporter |
|
||||
|
Cita:
Entre las manifestaciones, discoteca Kapital, calle huertas, museos, bodas reales, atentados, incendios, obras y remodelaciones.... etc. Bufffff! Material no falta. Saludos
"¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?" Richard Bach. Juan Salvador Gaviota |
|
|||
|
Fantástico reportaje ... una lástima que estas imágenes se repitan
Saludos, |
|
||||
|
siempre al pié de la noticia, un saludete y buen reportaje
|
Buen reportaje, si señor... Impresionante incendio...
![]() Salu2 |
|
||||
|
excelente reportaje,
o puedes vender a una editorial o algun medio impreso para publicar este impactante siniestro saludos ricardo
||||
|
Cita:
Yo lo intenté en su momento pero no hubo suerte. Son las primeras fotos que hay del incendio y desde ese ángulo no sé si hay más. La mayoría de los fotógrafos y cámaras se apostaron alrededor de la gasolinera en el Paseo del Prado. Saludos
"¡Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo, habremos destruido nuestra propia hermandad! Pero supera el espacio, y nos quedará sólo un Aquí. Supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el Aquí y el Ahora, ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?" Richard Bach. Juan Salvador Gaviota |
|
||||
|
Tremendo el reportaje , menudo fuego has captado chato ya te digo, a vender al periodico a todo gas
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|