OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
La primera tiene un cielo muy interesante, pero el sol un poco fuerte, aunque al no ser de gran tamaño está bien.
La segunda está bien de enfoque pero estaría mejor con los bichos no recortados, al menos el de la derecha, ya que por la parte inferior los tapa el techo.
|
pena de la 2ª de los recortes, por que prometia y aunque sol directo, me gusta las nubes, un salutti
|
Gracias a los dos. Era más bien (lo de subir diapositivas), un impulso primario. El escaner que tengo no da para más y la diapositiva del amanecer no obedece a lo que aquí se ve. La de los pavos reales, pues cualquiera les dice que se estén quietos... De todas maneras no era la mejor para subir, aunque sí graciosa... Intentaré seguir subiendo diapositivas escaneadas... que me lo pide el cuerpo.
Saluditos. PD. Mañana subiré algunas panorámicas en tu honor, Rodrigo Díaz de Vivar... |
|
||||
|
Crono campeón, la primera me encanta y, la segunda...........koño!!!
a esos los conozco yo!!! , los pavos del parque Torres!! , aunque cuando subo el más pavo soy yo ..............A ver si quedamos compi, que me parece que vivimos a un tiro de piedra , y hacemos una supermakrokdd de 2 ...............¿o se apunta alguíen más? ...............Un abrazote.........
"A veces, por no decir casi siempre, complicamos la vida hasta extremos insospechados. La vida es bellísima, y ¿sabeis por qué?, precisamente por lo sencilla que es.......... " YO MISMO ;-).... ............."Cuando realmente quieras algo.........búscalo,...el ser humano tiene únicamente las limitaciones que se autoimpone".............. .............................¿¿Qué prefieres, morir soñando o despertar amando??......................... ..............
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Eos 33 y Sensia. Pero, ¿por qué cambiaste ? Yo aun uso Sensia a menudo y que duré. Me apunto tu promesa de subir diapos y tu scanner da calidad suficiente. Si no hubieses dicho que eran fotos scanedas nadie lo hubiera notado. Venga va !! , que los analógicos estamos muy solos en esta web.
La primera está muy bien compuesta aunque quizá es cierto que el sol está fuerte. Pero el cielo es muy itnersante. En la segunda creo que elegiste un diafragma medio y que no era la mejor opción. O desenfocabas el fondo o lo dejabas nítido pero este diafragma 5,6 o 7 no me convence pues distrae la atención que debería fijarse en los animales. Saludos desde Sabadell.
|
Cita:
Oye..., esos amaneceres ves desde tu casa???, que suerte teneis algunos che... Un besote
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|