OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Me gusta la idea de poner tanto suelo abajo, conduce la mirada hacia el gato, pero éste está muy centrado. La nitidez y el color perfectos.
SALU2 |
|
||||
|
que no te denuncia?...yo diria que...menuda miradita, como sea el gato de Batman, no se...El angulo de toma da la sensacion de que somos un gato tambien,intruso por supuesto, porque hay un guardian que nos vigila. Muy bueno el efecto de sentirse observado y no pasar desapercibido. Esos colores que has sobresaturado han ayudado tambien
Mi web, weblog y fotoblog en http://www.antidigital.net un buen fotógrafo se adaptará a su equipo, no al contrario Última edición por antidigital; 19-nov-2004 a las 11:27. |
|
||||
|
me recuerda mucho a los rincones de mi pueblo, pero yo lo hubiera propuesto el nfoque de otra manera, pero en definitiova, esto es lo que aplico yo muchas veces a la hora de fotografiar trenes
|
muy bueno el plano bajo- los colores bien conseguido..... buena toma
saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|