OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Buenavista (portugalete), viendo la vida Pasar (1 panorámica + 1 normal)
Bueno, esta tarde pese al buen tiempo, no e tenido gran cosa que hacer, por ello me e acercado al vecino barrio de Buenavista (portugalete), a hacer una panorámica de 8 fotos (lo siento no puedo parar), asíq ue no siendo gran cosa, os muestro poco a poco cosas, auqnue la verdad de interes...e intentado dar profundidad con los elementos como el edificio y el puerto (chorradillas como digo yo), vamos que la e hecho por que me apetecia,
, bueno un salutti1ª panorámica (8 fotos): - Notareis quizás una unión a la rerecha (junto al pico serantes), la verdad es que despues de retocarla me e dado cuenta y es por la exposició, e pasado de retocarla y que la veais tal y como és. - El cielo a la derecha, parece recortado, pero no lo es!, es natural, si hasta yo asombrado. 2ª Vista del puerto de Santurce/Santurtzi (dicen que es de Bilbao...ja!): - Con Zoom Digtal a tope, notareis los aumentos digitales, un salutti ![]()
||||
|
pues ahora que digo lo de que se nota a la derecha de la panoramica, va a ser que es la PETRONOR que hecha los humos de la Refineria, me parece que va a ser eso, es que lo miro y me mosquea por que justo está por ahí detras, ja ja, puede ser eso
|
Con todos los repetos a los pobladores de Portugalete: ¡vaya sitio más feo! y ese pedazo de bloque ahí en medio te destroza la panorámica hombre.
Pues lo siento pero no me gustan disculpame si te onfendo por el trabajo realizado, pero seguro que hay otros enfoques más atractivos Un saludo. |
|
||||
|
ja ja ja, claro que hay más enfocques, pero todo sitio bonito, tiene su sitio feo, que también es necesario enseñar (aunque no se quiera), peroe so si, no le digas a los Portugalujos que su villa es fea, que tienen un caracter... ja jaj (por eso estamos picados lo de santurce con los de Portu?), ja jaja, un salutti y hasta pronto
|
Bueno el día que estuve en el puerto deportivo de Guecho, saqué esta imagen para tí.
La real son 10 fotos, pero tuve que recortarla porque estaba demasiado estirada. Esta será de 5 imagenes, y se notan las uniones, practicaré más. Disfrutala. ![]() Saludos
|
Interesantes fotos, si seño, ahora bien... ese zoom digital no te hace justicia... vete pidiendo una 20D para estas navidades y deja los juguetes para los niños
![]() Salu2 |
|
||||
|
ja ja ja, bueno efraims, la verdad es que me gustaría dejar el sonajero, pero los reyes vienen muuuu pobres, dejalñe que la saque partido, que aún la puedo exprimir un salutti
|
joé que no lo habia visto Fran, je je, si es mi pueblecicoooooo, es tan bonito, verdad??, con su mega aglomeración, y todo eso... la pena es que no veo mi casa, ja jaj a, un salutti y gracias fran
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|