OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
Modernidad
Con esta foto quiero expresar las cosas no tan buenas de la modernidad. Ante un espectáculo como una puesta de sol se interponen las siluetas de las antenas en los tejados. Yo hubiera preferido poner una puesta de sol entre las montañas pero...
![]()
||||
|
unos colores muy bonitos (me recuerdan a mi tierra extremeña, que son parecidos), me gusta, no siempre un tejado no deja de ser fotognico,
un salutti
|
hombre yo prefiero fotografiar montañas, pero en ese instante es lo que había.
|
Ese es el precio del progreso; cuando entramos en casa y con solo básicos interruptores, tenemos luz, vemos televisión, calentamos la habitación o incluso hablamos a través de un ordenador con un amigo en´América, no valoramos su precio y el trabajo de toda la gente que hay detrás.
Una bella puesta urbana. Me gusta; es lo que tenemos. Un saludo y Feliz Año.
"Todas las fotografías dicen algo, sólo hace falta saber escucharlas" M. Navarro Mi opinion es subjetiva y poco acertada. No entiendo mucho de fotografía, por eso pretendo aprender día a día. Otra cosa; espero que no se enfadeis, pero prefiero la crítica textual a que se editen las fotografías. Mi equipo: Nikon D200; Nikon D70; 18/200VR; 18/70; 70/300; 50 mm; 2 flashes SB800; Trípode y monopié Manfrotto. Mi "gué" (en construccion) Mi galería |
|
||||
|
Pues a mi me gusta, no hay que asociar lo moderno con lo feo. Hay montañas feas y hay antenas fotogénicas.
Enderezala, eso sí. Saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|