OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
recuerdo de Paris
![]() un saludo |
| Publicidad |
|
||||
|
La foto no está demasiado nítida, no se si será por la compresión. A pesar de eso, me gusta la foto. La encuentro muy original. No es la típica foto q hace todo el de la torre eiffel. Aunque yo no hubiese cortado la base de la torre. Tb me gustan los destellos:
|
|
|||
|
Una foto de lujo con un pixelado de lujo. En serio, me gusta, más que eso, me encanta. Esas luces, la doble lectura torre-puente, puente-torre está genial.
Pero arregla ese pixelado |
|
||||
|
Es que has apurado mucho la compresión, todavía quedaba tamaño hasta 150 kb.
|
Hola,
en el tema fotografia soy novato, pero con los programas de fotos...nefasto. ¿que programa usais para comprimir, reducir tamaño y esas cosas simples? saludos. ![]() |
|
||||
|
has cogido uno de los mil detalles que se pueda imaginar y pese a todo, sigue emanando belleza
|
Perfecta composición, hay interés en un lado y en el otro.
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
Algo diferente. Con un encuadre muy arriesgado, ese corte de la torre. Tiene su encanto sin duda alguna.
Saludos
|
Me gusta esta foto, las luces perfectas, lastima lo que te han comentado el resto de colegas de la pixelación.
Saludos.
|
Increible
Es la mejor foto que he visto en muchisimo tiempo. Se nota que tienes grandes cualidades para la fotografia. Tiene un encuadre magnifico, la idea de la foto es increible. Pocas veces las torre eiffel ha sido fotografiada de esta manera.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|