OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Interesante visión... la verdad es que me maravilla tu forma de ver el mundo... Una foto curiosa y sabrosa
![]() salu2 |
|
||||
|
Y a esta hora...... me como las patas de la silla
, Efraim
|
No solo de Carpanta amiga mía, no sólo de él, me juego el cuello de q alguno más nos encantaría estar en esa escena. Bueno, como hay para todos te pillo uno prestado ¿on?
![]() SALU2 |
|
||||
|
Creo que son pocos los que no se inmutarían ante esta vista con el olor saliendo a la rue....
![]() Tu pilla Davak, si hay que salir corriendo.... pues ya sabes, sé rápido!! ![]()
|
Joer....y esas lámparas??????
Lo cierto es que hay jamón para rato eh?? Me encanta tu introducción, eres la leche.... Un beso
|
Nica... te veo en plan "rescatador"
eso está bien, a veces se pierden fotos en el olvido que merecen mucho la pena.Con lo que me he escojonao es con el título. QUe bueno! de lo más apropiado para la foto. Es una foto original a rabiar, me gusta, como dice efraims, tu forma de ver el mundo a través de las fotos. Saludos.
||||
|
Nica, eso era un enorme mesón. Si te encaramabas un poco en la verja, se podía ver un montón de gente sentados alrededor de las mesas comiendo y bebiendo con caras de felicidad
![]() Prowd, tu tambien leíste alguna tira de Carpanta Y mi forma de ver el mundo.... es solo por mi altura, que no alcanzaba a ver más que el techo Si hubiera medido 2,10m. hubiera alcanzado a ver alguna pared ![]()
|
tener cuidado con esos jamones que no son lo que parecen y si no me creeis bajaros la foto y darle la vuelta ya vereis como veis una imagen distinta
a ke peli os recuerda que esta en cartelera luchando con otro de otra peli y en el que al final nosotros perdemos?????????
carta de Juan a los Corintios versiculo F/10 - F12 segun Mellado No soy digno de ke veas una foto mia pero un comentario tuyo bastara para alegrarme http://aitormen.ojodigital.net/ YES WE CAN-ON 5D en casa Última edición por aitormen; 27-nov-2004 a las 19:13. |
|
|||
|
Alejandria, veo que te va el buen yantar. Yo me apunto si me dejas
|
|
||||
|
yo soy de los vegetas, pero en reuniones sociales y ocasiones como esta, aparto mis hábitos y celebro como dios manda la compañia y los manjares ( no he nacido yo para ortodoxias, ni filias o fobias extremas).
Ese cielo de jamones si que podría caer sobre nuestras cabezas, si señor... esto es de Asterix, pero pienso que Carpanta estaría de acuerdo Curiosa imagen, demasiado calorica ..tienes un poco de grasa en el sensor no? ![]() un abrazo y un cuchillo jamonero para vos, ALex
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Jajajajaja Prowd..., es que revisando aquellas que no había visto..., no se me escapó esta...
Me recuerda a mis tiempos de charcutera...jejejejeje... Por cierto, ya podíamos cortar un poquito ya..., con lo que me gusta a mí el jamón.... Un beso
|
Me gustan estos jamones barrocos !!!!!!!!!!!!
buena medicion y mejor idea saludos |
|
||||
|
Paso hoy de hablar de tu ojo fotográfico (ya sabes lo que pienso al respecto) Pero dime dónde está esa "cueva de Atapuerca (nunca mejor dicho lo de puerca), que voy p'allá con la bota de Jumilla y el cuchillo jamonero...
|
Una mágica luz para un mágico alimento. Una foto muy tuya que si le das la vuelta parece una aglomeración de gente en un concierto.
Se me hace curioso imaginar como andas husmeando en todos los rincones buscando la foto, ahí de puntillas con una cámara en una ventana... mola. Venga, un saludo.
|
La foto está muy bien pero supongo que esta es la foto del "antes", porque la de después seguro que no aparece ningún jamón jejeje...
¡Un saludin!
|
Se me hace la boca agua, que buena visión de lo gustosamente rico
|
De lujo... Así me siento yo...
![]() Me ha encantado y siendo las dos de la mañana me ha entrado un hambre.... ![]()
|
Me haces sonreir, malandrina
![]() Toda una orgía de 5 Jotas la que muestras, me llama la atención el contraste entre esas lámparas elegantes y la rusticidad de los adornos colgantes. Lo de los besos atocinados realmente único, es la primera vez que lo leo-escucho y es graciosísimo, al igual que la traducción simultánea de la despedida: "Oink ! Oink ! Un beso bellotero ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|