OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Quizá si te hubieras acercado más a la zona iluminada del edificio y te hubieras escorado para hacer una foto diagonal del edificio. Además me sobra cielo e hierba... y está un poquitín caida a la izquierda. Pero bueno, siendo un rally... como para pensarlas... y tienes razón, las fotos en grande siempre ganan mucho. La zona iluminada del edificio parece bastante interesante...
|
|
||||
|
No se, la veo caída a la derecha, demasiado centrado el motivo, le falta luz por casi todos los lados (en especial al edificio), no me dice nada ese trozo de tierra q dejas abajo, no se, la verdad es q no me convence, lo siento. Creo q le puedes sacar más partido encuadrando de otra manera y aprovechando mejor la luz. Espero no haberte molestado, lo fácil hubiera sido pasar ésta foto por alto y no hacer ningún comentario, pero aquí estamos para mejorar, así q...
SALU2 |
|
||||
|
Es un poco raro el cielo, más claro por arriba que por abajo, como un degradado al revés. Tampoco me convence mucho esta foto.
|
Quizás en formato panorámico, cortando la hierba y el cielo.
Saludos
|
estoy de acuerdocon cronopio, hubiese dado más protagonismo a la zona desñum,brada, a ver que es lño "que salia"
un salutti
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|