OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Hecha por mi hijo. Tema Urbano y Rural.
Saludos.
Se llama Oriol y tiene 12 años, acaba de empezar 1o. de ESO. Sus aficiones más acerrimas: los juegos de estrategia en el pc, la plei y comer sano (ni dulces ni coca-cola). Sabía que le gustaba en parte la fotografía, así que le dije: -Hijo, si te sabes comportar con la 1a.cámara que tuvo tu padre, quizás por Navidad te caiga una Digital .Le presté una tarde mi Ricoh KR-10, le puse un carrete, me lo llevé conmigo a 'afotar' por ahí y entre algunas de las fotos que hizo fue esta que muestro a continuación (escaneada, reencuadrada, niveles y demás con PSE hechos por mi hijo). Palabrita que yo no le decía como tenía que fotografiar la escena ; lo del marco ha sido cosa mía Me parece que por Navidad habrá 'algo' más en casa ![]()
|
|||
|
Pues se puede ver que tu hijo apunta buenas formas
, la foto esta muy pero que muy chula, ya veras como dentro de poco tendrás que ponerte a sus pies. Saludos. ![]()
|
Tivi este te retira jejeje.
Madera apunta el chico y se merece esa camara para los reyes con creces. |
|
||||
|
1º Apunta al chico al foro con nick propio. Que sepamos que es tu hijo quien va a ponerte en ridículo cuando veamos tus fotos al lado de las suyas
![]() 2º Cómprale como poco una 300D... que es mucho? bueno, pues entonces una D70... Buena vista que ha tenido el chico... ![]() Saludos.
||||
|
El niño promete,buena foto.
No digas quizas que le caiga una digi buena,por NADAL saludos |
|
|||
|
Con esta foto se ha ganado da digi ,ya !!!
apunta muy bien el chico, felicitale
|
pues fijate Tivisone que el marco no me gusta, estorba la buena visión de la foto. Tiene ojo el condenado....
buena foto, creo que deberías dejarle el puesto en ojo digital![]() ![]() vale no... esta foto seguro que le encantaba a Michaval.. salud Tivis & cia
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Si abajo llega a haber un perro, ya grito. me parece buenísima la foto.
Los niños nos sorprenden cada día, fíjate que yo tengo algunas hechas por mis hijos que me parto de la risa, sus ocurrencias. Les doy la cámara que yo tenía antes y no me la devuelven hasta que se les gasta las pilas, se menten por todos los rincones de la casa y pasamos unos ratitos geniales mientras las vamos descargando, jeje. Un saludo. |
|
|||
|
Desde luego, no cabe la menor duda de que el chico tiene buen ojo. Aprovecho el tirón y hazle ese regalo, no solo lo agradecerá el, si no nosotros! Jejeje Pues ya le estás dando de alta en OD! Jejeje
Salu2 |
|
||||
|
Yo creo que te tendrás que rascar el bolsillo estas navidades, no hay que dejarlo escapar a las futuras promesas de OD.
Un saludo
|
ondia, ya busca bién los encuadres y los elementos concordantes de los mismo, acertada y adelante a animar a seguir así
|
Claro...ya decía yo que no estabas ultimamente...., seguro que te han arrebatado la cámara....
Oye...., buen ojo el de tu hijo... Suscribo lo que ha dicho Gurb..., el marquito... Un besote Tivi
|
Antes de abrir la foto pensaba yo: De padre gato, hijo minino y abro la foto y un gato en una buena foto. Será telepatía. Enhorabuena por tu hijo. El marco es bonito pero distrae y no le hace falta.
Salud |
|
|||
|
Futuraso el que se le biene, solo que ten cuidado que te quite el protagonismo, la camara, los lentes y a ponerse a jugar pelota no mas jejejejeje.....
Saludos para el enano |
|
||||
|
Ay Tivi, ya puedes apretar
![]() Apunta maneras el chiquillo Besos para ambos ![]()
|
"Sabía que le gustaba en parte la fotografía, así que le dije: -Hijo, si te sabes comportar con la 1a.cámara que tuvo tu padre, quizás por Navidad te caiga una Digital"
Me gusta mucho la foto, Más me gusta ómo lograste interpretar y captar la vocación de tu hijo y acompañarlo en el camino de elección, que no es poco. Lo que vendrá será cosa de él. Para mi ya ganó el primer premio "tenerte como padre" La yapa "la cámara" Estoy conmovida. Felicitaciones !!! Un dulce beso para Oriol |
|
||||
|
Esto va dirigido a tu hijo:
Me sumo a los comentarios que ya te han dicho. Ya me hubiera gustado hacer una foto así en mis primeros carretes. Yo empecé como tu, más o menos a tu edad, cuando mi padre me dejó por primera vez una cámara de película, no reflex. Después a los 15 años más o menos, no con pocas precauciones, me dejó su reflex de película.Y lo bien que me lo pasé con la cámara. Con mi primer sueldo compré mi primera cámara, una Nikon F3, con los sueldos de varios meses. Para empezar yo te recomiendo, si puedes, que domines bien la cámara de película y después des el salto a una digital. Es divertidísimo y muy gratificante. Solo que con la cámara de película, para aprender, al principio debes tener una pequeña libretita y anotar todos los datos de cada toma. Bueno tienes tiempo de gastar unos cuantos carretes hasta que te llegue la digital. Slds Manuel. |
|
||||
|
12 años y su primera vez! Menuda pasada.
El encuadre no es precisamente el que se le ocurriría a un primerizo. Yo quitaría el marco }:-)
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|