OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
muy guapa la panoramica y el efecto, me recuerda esos posters q venden, un 10 compi, saludos & enhorabuena por los mensajes!!!
|
|
||||
|
Saludos desde la Costa Dorada y cien felicitaciones por los cien mensajes, espero darte la mileava felicitación (¿se dice así?).
La foto me gusta, encandila con el efecto dado, muy buena; lástima que no se ve en toda su amplitud pués tiene que ser un 'pasote'.
||||
|
Muy bonita esa playa, que viejos recuerdos me trae.
Felicidades por los 100 y a por otros tantos. |
|
|||
|
Felicidades tio! Preciosa foto y forma de presentarla
![]() Salu2 |
|
|||
|
Un playón presentado con originalidad, que a más de un digitalero le pondrá los dientes largos
|
|
||||
|
Muy original la presentaciòn.La verdad que es un cacho pedazo playòn,ya te amenazo que aquì arriba no las tenemos tan grandes,pero abruptas un rato.........
Enhorabuena,por los mensajes. |
|
||||
|
Hermosa playa... y hermosa y orginal foto. 100 son pocos... a por más !!!
Saludos ![]()
||||
|
Gracias a tod@s por vuestros mensajes!
En fín, aquel/la que viva cerca de una playa (o de la costa en general) sabe lo que acaba marcando el mar, aunque no lo parezca. Es algo de lo que un@ se da cuenta cuando lo tiene lejos. Un abrazo y gracias de nuevo, Omar
|
anda ni me esperaba esta foto, muy chula la composicion y la plya estupenda. Pues nada enhorabuena por tus 100 mensajes y que sean muchos mas jeje. Saludos.
|
vaya, sí que voy con retraso. No sabía que tenía respuestas aquí! Y mira que tienen tiempo, eh? No, si es que yo me pierdo...
Bueno, aunque muy tarde, muchas gracias Toniko y One y, bueno, gracias a tod@s. Un saludo con retraso ![]() Omar
|
Hermosa playa y muy original presentación de la misma. Felicitaciones por los 100!
|
Muy bien realizado el montaje, originalidad al poder. Y enhorabuena por esos 100 mensajes!
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
|
||||
|
Me gusta muchísimo la playa y sobre todo la forma que has tenido de presentarla. Realmente muy original
Saludos |
|
||||
|
Gonzalo, me alegro de que te haya gustado. Sobre el cómo lo hago, imagino que te refieres al marco. No tiene mucho misterio. El PSP tiene, entre su galería de marcos, la opción del negativo. Lo que yo hice fue copiar el marco cinco veces, modificar los números y ponerlo como capa superior. Las fotos las fui colocando en los huecos y ya está (más o menos).
Zothen, gracias por tu enhorabuena y por tu comentario. Inés, gracias, de verdad, a tí también. Ya sabes, si alguna vez bajas por aquí, la playa que te vas a encontrar .Venga, un saludo.
|
Solo puedo decir una cosa: !Y ESE CADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OEEE¡
Equipillo: Nikon D-200 +Mb-200 Nikkor 28-80 (De mi antigua D-70) Nikkor 70-300 (Tambien de la antigua) Sigma 70-200 2.8 Nikkor 50 1.8 Tokina 12-24 f4 Tamron 28-75 2.8 Tubos de Extension Flash Sigma Super y Varios utiles....... |
|
||||
|
Maravilla de playas disfrutais los "quillos", muy buena panorámica, y bien currada la presentación.
![]() |
|
||||
![]() ![]() ![]() buena buena buena.... besos Omar...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|