OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Cita:
En serio, ese cielo me encanta, es un retoque chulísimo... un saludo.
|
La segunda es un dibujo, la primera una fotografía. La primera no tiene alma, la segunda sí.
Anda, explícate... Libertad, igualdad y fraternidad. |
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
Cuando el retoque es tan cafre como este uno se cuestiona si es una fotografía o un dibujo... No quisiera verme en lugar del jurado, porque no sabría si aceptar esa imagen...
... que por cierto ha ganado un 1000% con el tratamiento ![]() Manuel |
|
||||
|
De una foto sosa, has sacado un dibujo estupendo. Lo que no se es si considerarlo fotografía como para ir en la exposición de un Rally fotográfico. Si tubiera que decidir creo que no la pondría.
Saludos. |
|
||||
|
La foto no vale mucho, disculpa la franqueza, el dibujo es impresionante.
El concurso o exposicion de que es ????? de fotos o de dibujos. Si es de fotos...... no deberias presentarla Si es de dibujos no deberias dudarlo...... presentalo saludos
----------------------------------------------------------------- Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida WOODY ALLEN Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo A. Einstein Mi Web: www.l4ado.com |
|
||||
|
Aunque no os lo creáis, únicamente tiene aplicado un efecto:
"Ecualización local" ... aparte de los contrastes, niveles, perfilados (más o menos habituales) Mañana os contesto sobre si la han aceptado o no. |
|
|||
|
El efecto del retoque fabuloso, sobre la foto, mejor no seguir metiendo el dedo en la llaga, es broma, no te asustes
Saludos, |
|
||||
|
j*der.. no te ofendas, pero la original es digamos... mejorable. El retoque me parece estupendo.
Saludos.
||||
|
La segunda..., sin dudas, aunque comparto un poco de cada opinión ya dicha...
Ojalá te la acepten, es preciosa.Suerte , y por supuesto, dinos el resultado!!!Un beso
|
estoy de acuerdo con todos...has sacado oro de una foto bastante vulgar (perdón por ser tan directo)..en cuanto a admitirla como foto...nunca se sabe, hay concursos en los que la modalidad retoque digital, se valora mucho.
Para que veas que no soy tan duro, te diré que el retoque te ha quedado muuuy bien ![]() Saludos, Fernando |
|
||||
|
Yo me quedaría con un termino medio entre una y otra, el borde azulado que aparece en las ojas y torre no me gusta, desaturar esa zona podria haber sido una opción. La textura de los edificios ha quedado muy bien. Salu2!
|
Bueno ya que podemos opinar libremente y sin enfadarnos, yo solo te digo que si fuera jurado no la aceptaría, lo cual no significa que no hayas realizado un buen trabajo ni que sea fácil lo que has hecho. Además, no hay duda de que la segunda "imagen" es mejor que la primera "fotografía".
Todo depende de si estamos ante un concurso de fotografía o de retoque o diseño.
|
Podrias probar de hacer un combinado (un poco de las 2), en realidad no sé si se puede porque yo esa clase de retoque no la he hecho nunca.
Saluditos y mucha suerte. |
|
||||
|
La segunda sensillamente es genial, pero para un concurso fotografico no se donde esta el limite.
Felicitaciones!!!! Un abrazo Ricardo |
|
||||
|
la 2º me gusta mas, por que a secas no me transmite muchoq ue digamos así en forma pictórica me gusta
|
Puesbueno, a mi me gusta la segunda (yo siempre apostando por el riesgo), sin fisuras. Una valentía, haberla presentado, ole!
Especialmente me gusta el cielo, ha cobrado vida. Quizá hubiera conservado el aspecto mas real en la torre, para igualar con el edificio de al lado, que cobra asi un exceso de protagonismo. Por lo demás, que tengas suerte, que la foto está muy bien. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|