OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Camino a la felicidad
Me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta, me gusta, no me gusta....
. Saludos![]()
|||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
Me gusta mucho encuadre y tratamiento.
Aunque yo el encuadre lo haria de esta forma. ![]() espero que no te moleste lo que apunto. Un beso |
|
||||
|
y por que respondes entonces?
Gracias Olympia, me parece buena idea. Saludos
|
Pues porque no sé para qué la subes si no te gusta.
Si lo supiera, no lo preguntaría y comentaría en consecuencia. Yo es que creo, seguramente sin razón ni motivo, que la gente sube fotos que les gustan a ellos, al menos que les gustan algo. Saludos. |
|
||||
|
En mi pueblo le llaman para aprender, porque no llevo ni un año haciendo fotos y es por lo que subo fotos (por ej. en una foto que subi el otro día me vinieron bien unos palitos que disteis). Y tampoco he dicho que no me guste, como dicen por aqui "a seghun o dia" (vamos segun tenga el dia). Tal vez de lo que tu hablas se llama egocentrismo, que vamos todos o muchos padecemos algo de el, pero es remediable. Saludos y no me seas tan cascarrabias
|
Cita:
Y yo sólo había leído "no me gusta, no me gusta, no me gusta..." Por eso me extrañé y pregunte eso... ¡Lo siento, no me fijé bien! Creo que me confundió el tío dándose cabezazos. De ahí esa confusión.... ![]() No lo entendía, no era por ser cascarrabias ![]() La foto es muy correcta ¿no?. Lo que ha puesto Olympia también queda muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
me mola ese desenfoque pero lo veo algo ruidosillo,quizás sea por el procesado ese tan tuyo. lo que si me mola es el color y la luz dura que dá en el pelo de la chica....
saúdo Juan! Oye tio vengo de tu pagina y tienes cantidad de fotos nuevas!!!!! y algunas dignas de ver en grande!!!!! muy chulas esas de Salamanca(me mola "en lo alto")
Última edición por j_u_a_n314; 09-ene-2009 a las 01:29. |
|
||||
|
me gusta mucho el procesado, menos esa especie de trepidación que produce en la cupula, qu esta caida hacia la izquierda.
Por eso el recorte de olympia,si lo bajamos hasta la pica del árbol para mi gana. Insisto sobre todo es PP me tiene maravillado, y los doshombre uno enfrente del otro son una pasada, parece un duelo de cowboys
||||
|
Cita:
.El recorte de la segunda versión no me gusta,la veo muy alargada y creo que pierde la composición.El marco tampoco, lo veo demasiado protagonista,muy grande.Saludos |
|
||||
|
Justo ese desenfoque en la cupula es lo que me tenia a mi amargado, se puede decir que hasta lo odio. Y si, está caida a la izquierda pero arreglar la foto lo que sea vale, pero no me obligues a ponerme pica y pala a enderezarla jeje, está asi desde el terremoto de Lisboa y asi sale en la foto. Saludos
|
El desenfoque de la cúpula se lleva toda la atención, demasiada diría yo, no acaba de convencerme. Si me gusta y mucho el resto... una vez tapado lo de arriba
![]() ![]() |
|
||||
|
A mí el desenfoque no me molestaría tanto si no fuese por la "nitidez" de las personas. Creo que están demasiado pasadas de "nitidez". Por cierto, me gusta más el encuadre original que la propuesta de Olympia
![]() |
|
||||
|
Genial ,la veo estupenda .Curioso el encuadre de Olympia :-).Un saludo
|
Sin embargo sin el desenfoque de la cúpula no se apreciaría tanto la nitideaz de la pareja. Hoy me gusta, quien sabe mañana...
Saludos vecino |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|