OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Otoño sin duda.
La segunda foto me gusta mas, porque las hojas caídas lo invaden casi todo. En la primera pasan mas desapercibidas, por el asfaalto (aunque la disgonal que trazan los bancos está fantástica). El cementerio ese pequeñito, en medio de la ciudad, cuiberto de hojas tiene un raro encanto. Un saludo. |
|
||||
|
Soprendentes y con el mismo Leiv-motiv. Me gustan ambas.
|
|
||||
|
Las dos son bonitas. Personalmente casi me gusta más la primera. El color es desde luego el del otoño.
![]() Saludos.
|
Sensaciones otoñales indiscutiblemente. Me quedo con la primera, la luz de los fanales le confiere un aire mas otoñal si cabe.
|
Me gusta mucho la primera, lastima de la valla que sale detras de los bancos.
La segunda me pide un encuadre más abierto, pero en general me gusta el detalle de las hojas en primer plano de ambas fotos porque realmente simbolizan el otoño. Saludos
|
Estoy con los comentarios de Az_garret. las vallas de la primera es lo que menos me gusta, por lo demas preciosa, sobre todo la diagonal tan bien compuesta.
La segunda mejor, pero el encuadre muy cerrado, claro que hay veces que no hay mas remedio. si me tengo que quedar con alguna prefiero la segunda Salu2
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|