OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
El toro y la torre
Hola amigos, buenas tardes
![]() De esta misma mañana. En Olite, un detalle de la nueva decoración del tunel que pasa por debajo de la vía del tren. A ver que os parece. Besos ![]() ![]()
||||
|
Que bien vista!!!!!
![]() ![]() ![]() Preciosos colores una compo de lujo! y las texturas me encantan! Te felicito amiga! Un abrazo!
Luduen ![]() "Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor" http://www.flickr.com/photos/luduen/ http://www.flickr.com/photos/luduen1/ Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta) |
|
|||
|
Me sobra techo, y el pasamanos de la izquierda.
El resto, es impresionante. Es una HDR? |
|
||||
|
Bonita la composición, sí señor, parece que el pasamanos fuera la barrera y el toro la fuera a saltar.
|
Tienes una visión fotográfica imponente, además utilizas el color con gran maestría y dominas el b/n. La próxima vez que me pase por Olite me tendrás que dar unas clases...
Si cortases el techo un poco tendría más fuerza No estoy de acuerdo en cortar la barandilla de la izquierda, es más, sería necesario que se viese un poco más. En esa barandilla está la clave de la foto y creo que te ha dado muchas dudas a la hora de cortar.
|
me gusta, yo hubiera encuadrado un poco más a la derecha aunque eso va a gustos. los colores muy bién sacados, sea o no hdr. y si teneis pérdidas de agua en la zona ha sido el toro con el cuenno!
un saludo |
|
||||
|
Me parece estupenda, bien medida la luz de la salida. Creo que el recorte que te proponen es muy adecuado. Muy bien hecho, si señora.
Saludos
|
Pues es muy curiosa la decoración. Has controlado muy bien la luz para ser una imagen tomada en un tunel mirando hacia fuera. No me gusta la pared de la izquierda tan pegada al borde de la foto. Un saludo
![]()
|
quitaría techo, lo mejor lo bien vista. me gustan mucho estas fotos donde en planos distintos se contraponen dos motivos. muy buena
|
|
||||
|
A mi no me sobra nada!! ni el pitón del toro curvando el tubo
Buena vista, bien hecha y mejor expuesta
|
Una composición bien vista con unos tonos muy bien conseguidos.
|
Era dificil verla y lograr un resultado bueno, y creo que has conseguido ambas cosas. Me apunto a lo de cortar un poco de techo, pero por lo demás, fantástica imagen.
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
|
||||
|
Con este bicho casi da miedo entrar en el tunel: Buena captura, aunque tendrias que haber esperado a que pasase alguna persona mirando al toro, le daria un poco mas de interes. Excelente luz y nitidez.
Saludos. |
|
||||
|
Me encanta la foto... y la veo muy muy muy original , pero a la vez bien realizada. Enhorabuena
Si quieres ver mis fotos publicadas pulsa el siguiente enlace, y por favor deja tu opinión. GRACIAS http://www.ojodigital.com/foro/searc...&starteronly=1 "Hasta un reloj parado... 2 veces al día marca la hora correcta" |
|
||||
|
Cita:
Por lo demás, estupenda: buen color, nitidez, medición de luces... muy original la decoración del tunel, a ver cuanto dura. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|