OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Las texturas que consigues siempre en este tipo de fotografías son geniales, que envidia. Dan ganas de meter la mano por el huequecillo a ver que pasa. El control de las luces no debio ser facil. Un saludo.
|
|
||||
|
Y por las ropas que cuelgan...vive gente ahí verdad?
El tratamiento es exquisito. Muy buena. Me encanta. Besos
|
Wauuu!! que texturas hombre!!! el virado me parece exquisito! y la compo de lujo!
Me encanta tu foto!!! un placer visual! ![]() ![]() ![]()
Luduen ![]() "Nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor" http://www.flickr.com/photos/luduen/ http://www.flickr.com/photos/luduen1/ Mi camara: Canon Powershot A540 (Compacta) |
|
|||
|
Qué texturas!
Perfecta. Felicidades! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Ya lo han dicho, pero creo que es neccesario repetirlo. Las texturas son, simplemente, geniales.
Un saludo
"La diferencia entre un hombre que entiende la mecánica cuántica y y otro que no es mayor que la diferencia entre un hombre que no entiende la mecánica cuántica y el resto de los grandes simios." Murray Gell-Mann |
|
||||
|
Las texturas en la madera son impresionante, y la ropa colgando en la puerta le da un aire de casa vieja que va muy bien con el b/n. Muy buena, enhorabuena.
|
muy bonita la foto...un virado buenisimo...y las texturas ya te la comentaron...enhorabuena
|
|
||||
|
Te ha quedado una foto genial
![]() saludos |
|
||||
|
Me uno al resto. Excelentes texturas y un virado muy acertado. Enhorabuena! Salu2
|
|
||||
|
Como todos los anteriores las texturas muy logradas ,buena . Hasta luego
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|