OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta la penumbra de la foto aunque quizás pudieses dejarla con un poco mas de exposición. También parece estar un poco caida a la izquierda.
Saudos
|
amigo ronxoane:
he corregido las dos cosas que no te gustaban y este es el resultado, la verdad es que queda mejor: gracias por el comentario y un saludo ![]() |
|
||||
|
un intermedio......entre las dos.......
Ten cuidado por ahi por la noche....por que da miedo !!!!! Un abrazo,amigo |
|
||||
|
pues a mí también me gusta cogiendo cosas diferentes de cada una,de la 1ª me gusta la exposición del cielo,y de la última me gusta la iluminación de toda la parte que no es cielo,has hecho bién en enderezarla pues así queda mejor.saludos.
|
|
||||
|
La corrección me gusta mucho, aunque yo cortaría justo donde la diagonal del pequeño muro muere en la esquina izquierda de la imagen, para centrarme en la catenaria y cerrar por abajo con el muro. Muy bien vista, en un lugar donde a nadie se le ocurriría "buscar" una foto.
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad - La Casa del Corcho - Perfiles en la niebla
|
|
||||
|
La rectificacion del horizonte era imprescindible. Lo de la exposicion no lo sé. La verdad es que en la primera version la atmosfera era mas "Temible", ademas destacaba mas la luz blanca de la caseta, que me parece un punto de interes muy bueno (quizas un pelin esquinada). En conclusion una foto para hacer muchas versiones, al gusto de cada uno.
|
|
||||
|
Cita:
![]()
|
gracias a todos por vuestros comentarios,sois muy amables.
|
|
||||
|
Bonito cielo, para un día de curro.
Saludicos
|
Creo que el punto fuerte de la foto está en el juego de líneas de la catenaria y en el cielo, el recorte propuesto por Sentinel me parece apropiado, la exposición buscaría una intermedia entre ambas, ese cielo es espectacular. Saludos
|
Me quedo con el cielo de la primera, pero el resto de la segunda
. Me gusta el tratamiento suave que le has dado a las dos fotos. Un saludo ![]()
|
Ya está todo dicho....
Una reflexión, sobre el "espíritu de la foto" no vendría mal. Un lugar solitario, abandonado por los usuarios que ya han recogido sus vehículos. Una estación a la espera del primer tren de madrugada, etc.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|