OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
El centinela del museo
Junto al barco de titanio de Frank Gehry en Abandoibarra, se encuentra la inquietante presencia de 'Mama', realizada en bronce, acero y mármol por Louise Bourgeois.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
Última edición por Sentinel; 04-ene-2009 a las 02:09. Razón: Modificación del enlace a goear |
| Publicidad |
|
||||
|
Otra de las obras mil veces vista y siempre impactante. Tu edición, al menos para mi, es novedosa, me parece que está espléndida con ese sepia. Saludos
|
El virado es muy bueno y la composición también.
Buen uso del angular, la veo un poco ruidosa no se si por estar algo excedida en máscara ya que se crean algunos bordes de contraste, pero las texturas estan extraidas perfectamente. Saludos |
|
||||
|
El virado a sepia le da un aspecto diferente a la mamma.
Incluir a las personas es algo que siempre me gusta en estas tomas urbana. Algunos grupos tienen un halo claro alrededor, así como alguna pata de la araña. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
para no repetirme,te diré que opino igual que nuria. un saludo |
|
||||
|
Muy bien captada, me gusta el virado.
|
Es difícil encontrar una toma que sea original de la araña y el museo. Tu le has dado la originalidad con ese virado. Muy bonita. Un saludo.
|
Me encanta esa arañita, es un sitio magnifico para hacer fotos en todo momento, buen virado y encuadre.
Saludicos
|
Preciosa y el virado de lujo.
Saludos. |
|
||||
|
Yo la veo genial en todos los sentidos ,te has marcado un virado excelente .Un abrazo Sentinel
|
Un virado perfecto, no le veo peros
Buen encuadre.
|
Muy buena toma compañero; menudo juego da esa araña. Quizás me pida un poquito mas de contraste.
Saudos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|