OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola Amador, has dado buena profundidad a la toma con esa calle adoquinada y el muro de la derecha.
La inclusión de los críos te ha dado vida a esa escena tan "de piedra". Los tonos de la piedra fantásticos. El viñeteo de los vértices, al gusto. Buen trabajo. Un abrazo.
Avatar por joio. "Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY). |
|
||||
|
Buen encuadre y estupendo procesado (mas faltaba!) aun que le daría un pelin mas de enfoque a las paredes para resaltar las texturas. Saludos!
|
|
||||
|
Estupendo procesado, una composición muy correcta, esos chavales dando vida el lugar muy bien vistos.
|||
|
Un acierto incluir a los chavales
Una pena el cubo de la basura ![]() El procesado va en gustos, para el mío demasiado cañero. Saludos |
|
||||
|
Un encuadre precioso, el procesado muy tuyo (me encanta) acentuando las texturas de la piedra, el cielo acompañaba ¿ehhh?.
Saludos.
||||
|
Les das un toque de irrealidad a tus fotos, que las hace distintas y encantadoras. Y es que por algo eres un monstruo. Un saludo.
|
Me encantaaaaaaaaaa,el rey de la edición.....de la edición buena,sin exageraciones (no,como yo....)....
Recibe uun fuerte abrazo,maestro |
|
||||
|
Un procesado de la casa, con añadido humano para darle volumen. Me gusta esa portada reluciente y como destaca el reloj en la torre.
Gracias por compartirla.
Actualizada a 29/12/08 -- Arquitectura Vertical: CTBA - Madrid Mis últimas fotos en OjoDigital: Recuerdos de un pasado industrial - Madrid Sunset II - Gran Vía, 28 - Madrid Sunset - Oculto en la niebla - Soledad
|
|
||||
|
Preciosísima. Veo que la parte final de la torre está algo mas oscura, eso es así?, se hace un pelo raro, me gusta mucho el detalle que tiene la foto. Un saludo
|
Creo que no sería lo mismo sin los críos... De hecho con esa calle que se va hacia la izquierda contrapesan. Como Jose Luis también veo la parte alta de la torre algo más oscura, pero puede ser que fuese así.
|
|
||||
|
Pues me gusta mucho, tiene ese "Amador Touch" que la hace especial.
Saludos. |
|
||||
|
Me gusta en general toda ella... quizás, y por ser quisquilloso dá la sensación de que edificios y vegetación estuvieran pegados sobre el cielo, no quiero decir que se noten las selecciones ni que haya halos, pero se nota que trabajaste por zonas, en fín ya te digo que es ser demasiado quisquilloso, puede que te he visto tantas fotos muy buenas que dejaste el listón demasiado alto...
Un saludo.
D300 + D80 + AF18-135 NIKKOR f3,5-5,6DX + AF10-20 SIGMA f4-5,5EX HSM + AFSIGMA 105macro 1:2,8EX DG + AF70-300 SIGMA F4-5,6APO DG + NIKON speedligth SB800 + Accesorios como trípodes, filtros (cokin exc, polas), disparadores, etc. Aprendiendo vivo y sorprendiéndome sigo...
|
|
||||
|
Preciosa Amador. Esos tratamiento tuyos siempre tan extraordinarios. Enhorabuena.
Saludos.
|
Muy buena Amador. Un gran tratamiento. Me gusta el tono desaturadillo de la imagen, le sieta muy bien. Enhorabuena
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Me gusta mucho, yo no le pongo peros a la edición ,muy personal y adecuada al tema.
Saludos |
|
||||
|
Un Lujo de imagen, me gusta el color y la tonalidad del conjunto.
Saludos. |
|
||||
|
Bonita imagen, bien compuesta y con unas tonalidades muy bonitas. Me gustan mucho las texturas en la piedra y el detalle de los niños, todo un puntazo. Bien vista y editada.
Un saludo.
|
el encuadre me gusta aunque, como ya puedes suponer, yo habría incluido algo más del adoquinado, ya sabes que son mi perdición
y la inclusión de los niños, todo un acierto.En cuanto al tratamiento, sin llegar a disgustarme, hay cosas que no me terminan de convencer. aparte de lo que ya te han comentado, la zona más oscura de la torre, creo que la toma en general habría admitido algo más de luz, para hacer destacar las texturas, tanto de la torre como de la iglesia. El viñeteado tampoco lo veo muy necesario en esta toma. |
|
||||
|
Veo que alguna no la tiraste... a la basura
, menos mal, ya que no veriamos una escena como esta con este contraste entre tanta piedra y los niños jugando y con una edición magnifica, como acostumbras. Muy bonita.Saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|